![]() |
muy bacano ome :) |
estuve muy poco tiempo alla.. pero bueno.. se saludo a la gente.. y me rei un rato.. excelente la reu relampago :P q chimbita de foto o q :glasses7: :P |
Cita:
se paso bueno 8)8)8) |
8 Archivos Adjunto(s) ~YO PONGO FOTICOS PUES pase super rico a exepcion de un momentico... que me hicieron sentir como mal de resto todo super deli... gracias... esos pendones super lindos me hicieron sentir como una usuria orgullosa... :jijoju: |
faltaron el juacko y el sure 8) que parche nos hicimos las mejores lokos 8) migue ebrio hp :L corroncha vomitona:L caberron loka:L cerro emo :L milincho :L (vas a marcar muy feo =P xD) cambio y fuera 8) a tostada:K te amo :( :K |
chimbas de fotos y se ve q el parche a ya estuvo muy vacano y loq ue dicen tambn de q se paso muy bueno lastima no haber podido ir |
QUE XIMBA COMO SE PASO IA VI MARIA :K:K |
OIGAN LA MONITA DE SOMBRERO ES DEL FORO??? :S Y SI ES COMO SE APODA :S :K |
2 Archivos Adjunto(s) bueno se informa ke se paso muy bueno ,,,,,,,,,,aperte de botar el hpta celular :L:L..............(al menos no jue en las fondas:p.)........el punto no pudo ser mejor .....una muy buena vista :K.......unas jinetas :K:K:K.......bueno vacano haber compartido con toda la gente se conocieron algunos nuevos ke muy vacanos (sweet:P.....carlos)............y ademas se conocio gente.... se bebio con los parceros :partyman:........:p........... ------------------- SE PASO MUY BUENO --------------------- :icon10: -- :icon10:- :icon10:- :icon10: bueno aka les aporto unas foticos de las niñas alexcarne de res :K:K:K............toas pintaitas :K:K:P |
hayyyy tan hermosos jejejje yo no fui pero por la pok gente ke conozco solo ustedes pasaron bueno en la cabalgata :) muyyyyyy vaknooo los keroooo :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:15:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©