![]() |
:K:K:K:K lastima no haber podido ir :jijoju: como llegue apenas el viernes y bote el cel:P no tenia a quien llamar y es hp interntet no funciono:L |
yo llegue iske a las 5 y punta :P... :L pero wenu... ya hasta el otro año. |
hay cabalgata..... ese man que le dio trago a nany :K:K:K:K:K y el mani quebrado :K:K:K:K:K hay Dios :roll: |
KE PLAY KE PASARON RIKO... YO ME ENCONTRE CON SPARKY :K Y ESTABA AHI CN OTRO NIÑO TODO PISPO :K Y DSPS LO LLAME PA IR CN EL DONDE TABAN UDS Y NO ME CONTESTO :L TONCES :jijoju: APARTE ESTE AÑO NO HABIA KIEN ME BAÑARA EN WHISKEY (CHECHO SOTO :P ) JAJAJA.... Y EAAAAA ESTAN MUII SETSIES :K CERRO :K TE AMO :K |
laura y yo llegamos a la estacion ..caminamos y caminamos y no los veiamos:L nos ibamos a devolver si no es porke ella ve el pendon ...jajaja yo bien ciega:P:P....jaja si pasamos super ricoo!!:) por araganes no les vuelvo a llevar a laura:P:P jajaj no mentiras:) |
Yo creo ke ya he visto la compañerita de sarita en el cole :P:P Y creo ke tambn en universal :L Y ea ke mujer tan linda :P:P |
Dark!!!! Porke no pusiste las fotos de por la noche, con los pendondes y el Teddy como niño propaganda :) :P Faltaron esas y en fotos de mi gente tambien! Salieron lindos todos ome :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:23:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©