![]() |
a mi no me a agregado y lo tendre en cuenta por si aca :) graxias alesjo :) |
ahh ese no es el que mantiene por la zona de computadores? |
gracias por el detalle |
yo no acepto a nadie:L |
q gorronea ese santoz todo bn el rasta graxias mijo esa es la gente q sirve :cool: |
Uy...siquiera avisaron8) Too bien el **********8) |
ahhh pucha, a mi un lamparido si me había agregado en varias ocasiones a conversaciones con un poco de gente y uno quedaba todo loco sin saber que sucedía, menos mal descubrieron a este bellaco pa que no nos siga bloqueando el eme ese ene.. |
pato gracias mijo la buena |
parces sobre todo el que escribio esto... yo si hago publicidad .. bueno.. pero no empieze a hablar mierda que yo no agrego a nadie pa que agragar a alguein pa decirles que se meten a esta web y ya.. mijo no sea incredulo.. si hago es por medio de correos .. y eso de bloquear el msn que hp mas habla mierda.. si me dise como lo felisito.... y si creen que puede hablar mierda de mi por que me bloqueo la web (banned)... mijo esta muy equibocado...... att :::....santoz..... |
hay que enredo todo esto, definitivamente en este joro se maneja lo que se llaman las cosas raras.... jujuju |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:05:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©