DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Nadeishko Feliz Cumple..!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/23010-nadeishko-feliz-cumple.html)

◄◘ JU@NCHO ◘► 10-08-2007 17:38:41

:occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4:

NADEiSHKUUUU, FELiZ CUMPLEAÑOS :)

KE PASES MUY WENOOO Y KE ESTES MUY FELICITADA ...

Macarron 10-08-2007 19:28:50

nade ya te dije tod y te amo :)

CARUSO LOMBARDI 11-08-2007 10:59:29

nade:jijoju:
mi manita bebe:wav:

te deseo un FELIZ PUMPLEAÑOS:jijoju: :occasion4:

y q cumplas muchisimossssssssssssss mas:)

:wav: te amo:jijoju::occasion4:

_[JULIAN]_ 11-08-2007 11:01:01

nadeeeeeeee!!!
ex novia joral:heart:
sos muy especial ome y lo mas de baccancita ojala que la paces bn en tu dia!!
:)

..::k!rª::.. 11-08-2007 11:16:43

dani felix cumpleños mongola que cumplas muchisimos mas :)

[[Natys]]** 11-08-2007 12:49:24

uuy ke monton de pumpleeees... jeje
japy japy
ke pases deliiiii... ke se emborrache y
sip:P jaja

εNâÐêi§HKØз 11-08-2007 16:08:54

GRACIAS TAN LINDOS :jijoju: :jijoju:
RECUERDEN KE NADE LOS AMA Y APESAR DE TODO SIEMPRE LOS LLEVARE EN MI CORAXONXOTE :jijoju: :jijoju: Y YA ME DESPIDO PORKE ME PUSE SENTIMENTAL :jijoju:

Paolita●Correa 11-08-2007 17:47:37

*feliz cumplea ome mongola
te amo... perdida .. niña brava:)

-|[ C3RR0 ]|- 11-08-2007 23:24:08

nadeee ute es hermoxa :jijoju:

ojala hayas pasau bn wenu porke ute se lo merece... ke se te cumplan toos los deseosss de tu vidap, te amuuuuuuuuuuuuuuuu muxio =)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:28:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02973 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO