![]() |
:occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: NADEiSHKUUUU, FELiZ CUMPLEAÑOS :) KE PASES MUY WENOOO Y KE ESTES MUY FELICITADA ... |
nade ya te dije tod y te amo :) |
nade:jijoju: mi manita bebe:wav: te deseo un FELIZ PUMPLEAÑOS:jijoju: :occasion4: y q cumplas muchisimossssssssssssss mas:) :wav: te amo:jijoju::occasion4: |
nadeeeeeeee!!! ex novia joral:heart: sos muy especial ome y lo mas de baccancita ojala que la paces bn en tu dia!! :) |
dani felix cumpleños mongola que cumplas muchisimos mas :) |
uuy ke monton de pumpleeees... jeje japy japy ke pases deliiiii... ke se emborrache y sip:P jaja |
GRACIAS TAN LINDOS :jijoju: :jijoju: RECUERDEN KE NADE LOS AMA Y APESAR DE TODO SIEMPRE LOS LLEVARE EN MI CORAXONXOTE :jijoju: :jijoju: Y YA ME DESPIDO PORKE ME PUSE SENTIMENTAL :jijoju: |
*feliz cumplea ome mongola te amo... perdida .. niña brava:) |
nadeee ute es hermoxa :jijoju: ojala hayas pasau bn wenu porke ute se lo merece... ke se te cumplan toos los deseosss de tu vidap, te amuuuuuuuuuuuuuuuu muxio =) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:28:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©