![]() |
sapoverde tuyo :P:P y que las pases super |
Eso nadetra :glasses7: :P ah un muy muy feliz cumpleaños.. q la pases bn bueno.. q bn merecido q lo tienes.. q cumplas muchos mas.. q y no te perdas del cocao :P se le quiere bastante ;) PD: Si algo caigo a la mota.. aunque de hacerlo seria despues de las 6 :P |
BOOOOOBA..!!!.. LA NADETRA...8)... REYNA... FELIZ CUUUMPLE..::).. SE LE KIERE.. Y AHI VEO SI PUEDO CAER AL SOFT TOUCH... SISAS... Q PASE BN BUENO HOY PS..!!! ;) |
dani te amo :jijoju: e ire a soft touch despues de las 7 (vos ya sabes por que :jijoju:) ;) |
te amoooooooooooooooooooooooooooooooo :jijoju: feliz cumpleaños dani ke la pases muy bueno en tu cunpleaños y ek cumplas muchos mas se le kiere :heart: |
NADE FELIZ CUMPLEAÑOS CORAZON SOS UNA BIENY ADEMAS UNA CUARTERA LA HPTA YA SABES QUE TE DEBO UNA.... POR ALLA NOS PILLAREMOS EN SOFT TOUCH :P PA DARTE UN SALUDITO SE LE QUIERE MUCHO Y GRACIAS POR SER TAN BN. |
princesa feliz dia y un feliz cumpleaños.... que la pases estupendamente :) |
...marikona :P ojala te haya gustado la torta bimbo :P... y la champania:P... fue con mucho karinio :P... pd->ni ire a so tosh :L si ve pa ke me molesta :L |
felizzzzzzz cummmmmmmmpleeeeee aaaaañosssssssss y ke leeeeee dennnn muuuuuchhhoooooooos reggggggggggaaaaaallllllos:P |
Dani!!!!!!! maldita cosa TE AMOOOOOOO!!!!!!!!!!!! Gracias por lo momentos de mongolismo compartidos :) Ojala ke la termines de pasar super riko, y ahorita nos vemos :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:13:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©