DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Mitos urbanos de Medellín (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/22857-mitos-urbanos-de-medellin.html)

enzomatrix 25-07-2008 14:11:50

Cita:

Iniciado por ---Scorpion--->
Enzo, pero pille que en esos lugares de oficinas se manifiestan muchos casos "paranormales",

Los computadores y las máquinas encendidas (ventiladores, etc)
son máquinas que emanan ondas !!!! pueden ser la causa de que tanta energía se concentre en esos lugares y como no tiene lugar donde salir (ya que son muros y techo)simplemente se manifiesta de esa forma !!!!

hay que recordar que donde aparecen espíritus son lugares altamente cargados de electromagnetismo !!!

Uy parce tiene toda la razón!!!!! :)

PAUL VAZO 25-07-2008 16:24:18

Cita:

Iniciado por ---Scorpion--->
Que chimba de relato !!!!! Aguanta ir a ver que pasa con la monis !!!!!

PUES YO IBA CON UNA AMIGA COMO A LAS 8:30 PM DE STAFE PA SOPETRAN Y SE ME APAGO LA MOTO, Y LA VAINA FUE Q ME DICUENTA DONDE ESTABA Y ME TOCO COMER CALLADO, TOCO RODALA COMO 100 METROS PARA Q PRENDIERA DE NUEVO, YA EN EL PARQ DE SOPE SI LE COMENTE A LA POLLA Y CASI SE ORINA

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 25-07-2008 16:39:26

Parce, que interesante, tiene que comentarme la vuelta en forma, ahora hablando con una cucha, unos familiares de ellos tienen una evidencia OVNI que grabaron ni la HP, si algo se la paso al correo
Mera chimba!!!!!

alfiler 26-07-2008 12:33:07

yo le creo a Kame yo e estado por ahí en los llanos de cuibá y santarrosa y por ahí hay unos lugares muy tetricos, por ahí hay una marikaa que se llama el chakiro y es una recta por ahí de 900 mts y es solooo solooo y tiene un ambiente fantasmal, cuando salia a entrenar (ciclismo de ruta) y pasaba por ahí se sentia como si alguien te siguiera y cuando se miraba hacia los costados se veía una sombra blaca que recorria esos pastizales que hay por ahí.... las wevas yo antes salia a las 4 am por haya, ya no voy si no cuando hay bastante gente jajaja solo una historia xs..

PAUL VAZO 26-07-2008 23:04:10

uy q puto miedo, uno salir a las 4 am solo a montar cicla y con el frio q hace (jaja), ya en serio q susto tan berraco

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 27-07-2008 10:24:48

Cita:

Iniciado por garcko
uy q puto miedo, uno salir a las 4 am solo a montar cicla y con el frio q hace (jaja), ya en serio q susto tan berraco

Yo pa salir en esa carretera en esa hora debo ir mínimo en una RX 115, en una DT o máximo una R1 o en la moto de Enzomatrix, porque la chimba que esa recta a ese paso de bicicleta la ando así !!!!!

PAUL VAZO 29-07-2008 02:07:42

Cita:

Iniciado por ---Scorpion--->
Yo pa salir en esa carretera en esa hora debo ir mínimo en una RX 115, en una DT o máximo una R1 o en la moto de Enzomatrix, porque la chimba que esa recta a ese paso de bicicleta la ando así !!!!!

A LO BN SI ME DA MELLO PASAR DE LA SALA A LA PIEZA PA DORMIR......
A ESA HORA EN LA CALLE MINIMA EN TREN BALA O EN CONCORDE (MIERDA YA NO TRABAJA EL HP A ESA HORA(XP))

.:|fyxter|:. 31-07-2008 23:08:43

esta chimbadas le meten un susto a uno mas bueno!!!

Eustaquio CNN 01-08-2008 06:04:57

Yo una vez estaba en una casa vieja amaneciendo...me levanté de la cama con ganas de mear. Fui al baño...y cuando volví...misteriosamente ya no tenía ganas de orinar.

ALEJOPARRANDA 02-03-2014 15:54:17

Respuesta: Mitos urbanos de Medellín
 
QUIERO HACERLE UNA INVITACION A TODOS USTEDES. A CONTINUACION VOY A POSTEAR UNA PAGINA DE INVESTIGACION PARANORMAL. ESTA PAGINA ES CREADA EN COLOMBIA, DONDE QUEREMOS CONOCER TODAS ESAS HISTORIAS PARANORMALES Y DONDE QUEREMOS TRANSMITIR DISTINTA INFORMACION QUE LES PUEDA SERVIR Y GUSTAR

EL 31 DE MARZO ESTAREMOS EN MEDELLIN DICTANDO CONFERENCIAS DE TEMAS PARANORMALES ADEMAS HAREMOS VARIAS INVESTIGACIONES OSEA QUE SI TIENEN UN LUGAR DONDE PODAMOS IR ENVIARNOS UN MENSAJE A LA PAGINA

https://www.facebook.com/pages/Miste...120979?fref=ts


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:06:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02348 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO