DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Mitos urbanos de Medellín (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/22857-mitos-urbanos-de-medellin.html)

christianlg 19-07-2008 01:48:05

Al igual que las brujas, los fantasmas de que los hay, los hay.

VEGETA 24-07-2008 20:11:58

el del cementerio si azara, es ke ese trabajo es para berracos

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 24-07-2008 23:20:44

Les cuento una historia que me pasó en semana santa, es de lo más guevón de este mundo::

Jueves santo: 2 am, voy a la cocina y siento unas botas que venían a mí, salí en pura hijueputa pa la pieza.

Viernes santo: alrededor de las 3, 3:30 am, las hps botas se metieron a mi pieza, las sentí y un hp viento me heló las piernas......

Al lado de esta casa (donde mi mamita) unos primos los hemos sentido gritar a altas horas de la noche porque dicen ver (los dos) un man de sombrero con botas!!!! que los pone a correr y gritar como locas!!!

Narcoleptico 25-07-2008 07:53:08

muy bueno el material

enzomatrix 25-07-2008 08:11:35

Cita:

Iniciado por Kame sen'nin
lo de la energía

me paso algo muy curioso en un pueblo que se llama LLanos del quiba, eso queda entre santa rosa de osos y yarumal.

resulta que un dia jugaba basketball en una cancha cerca al cementerio viejo, y el balon se fue al cementerio ya que estan pegados, fui por el balon y vi que algunas tumbas estaban vacias y otras aun contenian cadaveres, me entretuve mirando (y tocando) las tumbas y los cadaveres, en esas me llamo la niña con la que jugaba basket y regrese, cuando la vi estaba asustada, por lo del cementerio y le toque la mano para tranquilizarla, el resultado fue un corrientazo ni el hpta que me dejo totalmente debil e incapaz de pararme del suelo o mover tan siquiera la cabeza, tras varios minutos comprendi que me habia cargado con electricidad (resultado de la descomposicion de los cuerpos) fue muy curioso y me explico porque algunas personas se sienten tan mal al entrar a los cementerios, por la enrgia negativa que irradian los cuerpos al pudrirse :)

Uy parce que miedo!!!!!!!! les cuento que aca en la oficina es un centro de computo, y en las noches cuando uno trabaja, en los puestos de al final de la oficina se escucha que mueven sillas que teclean, y cuando uno muchas veces va al baño te apagan la luz y se rien muy fuerte, aca ya nos acostumbramos a lo de las sillas y todos ibamos normal a verificar cosas en los otros pisos hasta un día que subio un vigilante y nos pregunto que la señora que iba por las escalas que si la habían visto :roll: nos dijo que subio las escalas y que no la volvio a ver!!!, cuando en la mañana le dijeron a los otros vigilantes ellos dijerion que si que a veces se ve a alguien en las camaras que realmente no esta!!!!, despues de eso el vigilante no regreso, y ahora van varios a revisar las máquinas en el otro piso!!!

PAUL VAZO 25-07-2008 10:39:59

Mmmmmm, q tal el dichoso diablo q se aparece en una discotek diferente de medallo cada año en semana santa, siempre mata a alguna vieja o dos o tres peludos, ademas de otros tantos q desaparesen mientras el sale por q le miran los pies.........

Por otro lado si deseo q conscan una historia de mis lares:

En la carretera q comunica a san jeronimo con sopetran (la vieja porsupuesto), aparecia una linda chica rubia (mucho segun los q la han visto), esta chica tenia la costumbre de parar los autos, siempre los q lleva solo hombres, el conductor le da un aventon, casi siempre hasta medellin, incluso la lleva a su casa y por lo general siempre le prestan alguna prenda para q se abrigue la niña, algunos se la dejan y la reclaman al otro dia, otros simplemente vuelven por lo linda q es la rubia, hasta ahora todo normal.
La vuelta es q cuando el tipo va a la casa q llevo a la rubia, sea porq le presto un prenda y no se la pidio, o bien por q la niña le gusto, casi siempre le dicen lo mismo "otro?, acompañeme amigo!!", el tipo es conducido a un mausoleo donde reside la niña, cuando le prestan prendas estas aparecen en el sito muy bien dobladas.
La niña murio por los años 70´s, fué violada y asesinada por un conductor local, dicen algunos investigadores de lo extraño q cuando un evento descarga suficiente energia produce cambios en la realidad estable (bueno asi lo inerpreto yo), segun cuenta el mito, ella estaba buscando al q la violento, pero de igual forma cuentan q la familia celebro varios ritos en el sitio y fue llevada a descansar en paz.... pero aun las motos se siguen apagando en el luga de los hechos (inexplicablemente), y cuando vas solo y no se te apaga, se siente un peso extra en la moto, justo cuando pasas y hasta 1 km adelante, donde la moto reacciona como de costumbre entre otras cosas.
Si no me cree dese una vuelta, despues de las 6 pm, y lo compruba, aaaaah! pregunta por "la vuelta de la mona"......

negumi 25-07-2008 12:03:52

>-< por eso no megusta ni ri a cementerios ni a haospitale ni a casas viejas a dormir porke no me gardaria encontrarme con un espiritu perturvado

piña 25-07-2008 12:17:36

Normal Esta Todo

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 25-07-2008 12:35:00

Cita:

Iniciado por enzomatrix
Uy parce que miedo!!!!!!!! les cuento que aca en la oficina es un centro de computo, y en las noches cuando uno trabaja, en los puestos de al final de la oficina se escucha que mueven sillas que teclean, y cuando uno muchas veces va al baño te apagan la luz y se rien muy fuerte, aca ya nos acostumbramos a lo de las sillas y todos ibamos normal a verificar cosas en los otros pisos hasta un día que subio un vigilante y nos pregunto que la señora que iba por las escalas que si la habían visto :roll: nos dijo que subio las escalas y que no la volvio a ver!!!, cuando en la mañana le dijeron a los otros vigilantes ellos dijerion que si que a veces se ve a alguien en las camaras que realmente no esta!!!!, despues de eso el vigilante no regreso, y ahora van varios a revisar las máquinas en el otro piso!!!

Enzo, pero pille que en esos lugares de oficinas se manifiestan muchos casos "paranormales",

Los computadores y las máquinas encendidas (ventiladores, etc)
son máquinas que emanan ondas !!!! pueden ser la causa de que tanta energía se concentre en esos lugares y como no tiene lugar donde salir (ya que son muros y techo)simplemente se manifiesta de esa forma !!!!

hay que recordar que donde aparecen espíritus son lugares altamente cargados de electromagnetismo !!!

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 25-07-2008 12:37:39

Cita:

Iniciado por garcko
Mmmmmm, q tal el dichoso diablo q se aparece en una discotek diferente de medallo cada año en semana santa, siempre mata a alguna vieja o dos o tres peludos, ademas de otros tantos q desaparesen mientras el sale por q le miran los pies.........

Por otro lado si deseo q conscan una historia de mis lares:

En la carretera q comunica a san jeronimo con sopetran (la vieja porsupuesto), aparecia una linda chica rubia (mucho segun los q la han visto), esta chica tenia la costumbre de parar los autos, siempre los q lleva solo hombres, el conductor le da un aventon, casi siempre hasta medellin, incluso la lleva a su casa y por lo general siempre le prestan alguna prenda para q se abrigue la niña, algunos se la dejan y la reclaman al otro dia, otros simplemente vuelven por lo linda q es la rubia, hasta ahora todo normal.
La vuelta es q cuando el tipo va a la casa q llevo a la rubia, sea porq le presto un prenda y no se la pidio, o bien por q la niña le gusto, casi siempre le dicen lo mismo "otro?, acompañeme amigo!!", el tipo es conducido a un mausoleo donde reside la niña, cuando le prestan prendas estas aparecen en el sito muy bien dobladas.
La niña murio por los años 70´s, fué violada y asesinada por un conductor local, dicen algunos investigadores de lo extraño q cuando un evento descarga suficiente energia produce cambios en la realidad estable (bueno asi lo inerpreto yo), segun cuenta el mito, ella estaba buscando al q la violento, pero de igual forma cuentan q la familia celebro varios ritos en el sitio y fue llevada a descansar en paz.... pero aun las motos se siguen apagando en el luga de los hechos (inexplicablemente), y cuando vas solo y no se te apaga, se siente un peso extra en la moto, justo cuando pasas y hasta 1 km adelante, donde la moto reacciona como de costumbre entre otras cosas.
Si no me cree dese una vuelta, despues de las 6 pm, y lo compruba, aaaaah! pregunta por "la vuelta de la mona"......

Que chimba de relato !!!!! Aguanta ir a ver que pasa con la monis !!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:04:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02472 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO