![]() |
Energía Barata e Infinita Se llama Jhon Kanzius, ha descubierto como convertir el agua salada marina en una poderosa fuente energética ilimitada, un nuevo decubrimiento quelo mas seguro NO CAMBIARÁ EL MUNDO debido a las poderosas élites mundiales. El método es tan simple como peligroso para los planes de las elites mundiales, una frecuencia de radio la que se somete una probeta con agua salada hace que genere 3.000 grados de temperatura durante varios minutos. En un mundo donde los recursos energéticos sean ilimitados y baratos, nunca existirá pobreza o esclavitud. Por cierto, el invertor fallecio el año pasado. http://www.youtube.com/watch?v=XONLn...layer_embedded |
Respuesta: Energía Barata e Infinita minimo lo mandaron a quebrar.... |
Respuesta: Energía Barata e Infinita veeee q chimba y meidoso a la vez |
Respuesta: Energía Barata e Infinita jajajaja , tiemblan las multinacionales!!!! de seguro a ese pobre le dieron la dulce toma (envenenamiento) |
Respuesta: Energía Barata e Infinita mmm yo tambien.... creo que esos asquerosos avaros.... trafugas y politicos.. lo silenciaron...... se imaginan uds? poder tener todo el combustible que necesite en el mar?? o hasta en la lluvia?? solo faltaria (que seria muy posible) que el hp gobierno empezara a cobrar por el agua 20 veces mas de lo que cobra ahora |
Respuesta: Energía Barata e Infinita esa eslatrama de la pelicula reaccion en cadena lo mismo |
Respuesta: Energía Barata e Infinita ya conocia la info, pero no ke el tipo se habia muerto.....de todas maneras lo ke si es cierto es que en un mundo tan dependiente de los hidrocarburos tecnologias asi nunca van a dar sus frutos.......no por que la gente no quiera sino por que para unos pocos no es rentable. |
Respuesta: Energía Barata e Infinita Ya es hora de cambiar ese liquido negro llamado petroleo que no sirve si no para enriquecer a unos pocos |
Respuesta: Energía Barata e Infinita pues que información tan interesante... pero que lastima que todo lo demás que dices es cierto: el poder de unos pocos es demasiado grande como para competir con ellos... jodidos estamos!!!! |
Respuesta: Energía Barata e Infinita severo dato viejo man ojala y no lo monopolicen como todo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:05:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©