DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Energía Barata e Infinita (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/227639-energia-barata-e-infinita.html)

John Dillinger 22-04-2010 09:35:04

Energía Barata e Infinita
 
Se llama Jhon Kanzius, ha descubierto como convertir el agua salada marina en una poderosa fuente energética ilimitada, un nuevo decubrimiento quelo mas seguro NO CAMBIARÁ EL MUNDO debido a las poderosas élites mundiales.

El método es tan simple como peligroso para los planes de las elites mundiales, una frecuencia de radio la que se somete una probeta con agua salada hace que genere 3.000 grados de temperatura durante varios minutos.

En un mundo donde los recursos energéticos sean ilimitados y baratos, nunca existirá pobreza o esclavitud.

Por cierto, el invertor fallecio el año pasado.

http://www.youtube.com/watch?v=XONLn...layer_embedded

MoThErFuCkEr 22-04-2010 10:36:12

Respuesta: Energía Barata e Infinita
 
minimo lo mandaron a quebrar....

Juanchovenao 22-04-2010 10:36:19

Respuesta: Energía Barata e Infinita
 
veeee q chimba y meidoso a la vez

karenalga 22-04-2010 10:56:28

Respuesta: Energía Barata e Infinita
 
jajajaja , tiemblan las multinacionales!!!!
de seguro a ese pobre le dieron la dulce toma (envenenamiento)

MIGUELITIUM 22-04-2010 11:56:36

Respuesta: Energía Barata e Infinita
 
mmm yo tambien.... creo que esos asquerosos avaros.... trafugas y politicos.. lo silenciaron...... se imaginan uds? poder tener todo el combustible que necesite en el mar?? o hasta en la lluvia?? solo faltaria (que seria muy posible) que el hp gobierno empezara a cobrar por el agua 20 veces mas de lo que cobra ahora

CAHUMGO 22-04-2010 12:38:49

Respuesta: Energía Barata e Infinita
 
esa eslatrama de la pelicula reaccion en cadena lo mismo

docku 22-04-2010 13:12:34

Respuesta: Energía Barata e Infinita
 
ya conocia la info, pero no ke el tipo se habia muerto.....de todas maneras lo ke si es cierto es que en un mundo tan dependiente de los hidrocarburos tecnologias asi nunca van a dar sus frutos.......no por que la gente no quiera sino por que para unos pocos no es rentable.

Μαδt 22-04-2010 13:36:57

Respuesta: Energía Barata e Infinita
 
Ya es hora de cambiar ese liquido negro llamado petroleo que no sirve si no para enriquecer a unos pocos

Death_Mask 22-04-2010 14:07:39

Respuesta: Energía Barata e Infinita
 
pues que información tan interesante... pero que lastima que todo lo demás que dices es cierto: el poder de unos pocos es demasiado grande como para competir con ellos... jodidos estamos!!!!

Chris Redfield 22-04-2010 20:45:02

Respuesta: Energía Barata e Infinita
 
severo dato viejo man ojala y no lo monopolicen como todo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:05:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03098 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO