DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Energía Barata e Infinita (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/227639-energia-barata-e-infinita.html)

R4_JOTA 30-03-2011 21:42:58

Respuesta: Energía Barata e Infinita
 
q bueno seria tener esa tecnologia a la mano y distribuirla gratis por todas partes....

EL DARKÖ 01-04-2011 01:10:04

Respuesta: Energía Barata e Infinita
 
Cita:

Iniciado por MoThErFuCkEr (Mensaje 4397598)
minimo lo mandaron a quebrar....

jajaja ese apunte de este man!

SEPTUM 01-04-2011 01:25:06

Respuesta: Energía Barata e Infinita
 
severo invento! :shocked:

maurocky 01-04-2011 13:21:27

Respuesta: Energía Barata e Infinita
 
con s invento seria cero de contaminacion.

▬Goos Fraba▬ 01-04-2011 13:21:57

Respuesta: Energía Barata e Infinita
 
Cita:

Iniciado por Μαδt (Mensaje 4398365)
Ya es hora de cambiar ese liquido negro llamado petroleo que no sirve si no para enriquecer a unos pocos

Y aún más perjudicial que el petroleo:

http://www.youtube.com/watch?v=vtBZtYz9KPk

chiclovio 01-04-2011 13:22:15

Respuesta: Energía Barata e Infinita
 
habria que ponerlo en practica....

cesarj 02-04-2011 09:51:44

Respuesta: Energía Barata e Infinita
 
jamas en la vida habra mientras haya monopolios energia pura e infinita y distinta al petroleo ya que dejarian de ser ricos los que se aprovechan de este recurso pero deberian a mi opinion reunirse gente o un mandatario aprovechar a estos cientificos para poder enseñar a producir esta energia ya que no hace daño a la misma naturaleza como la explotacion del petroleo gracias por la info

diegoc 02-04-2011 19:26:52

Respuesta: Energía Barata e Infinita
 
el sistema no funciona a pesar de que muy factible de hacerlo de hecho el inventor lo hizo lo que sucede es que generar la frecuencia de radio sale mas costoso que generar la energia misma.

ripley 03-04-2011 14:53:06

Respuesta: Energía Barata e Infinita
 
Somos esclavos del combustible y si esto avanza veran como hacernos esclavos tambien de ello........

GABRIEL 04-04-2011 10:24:43

Respuesta: Energía Barata e Infinita
 
aspero el canoso..¡¡¡


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:24:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03062 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO