|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ¿Cómo imaginaban el año 2000 en el 1900?Participa en el tema ¿Cómo imaginaban el año 2000 en el 1900? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿como imaginaban el año 2000 en 1900? | Sheldon Cooper | Discusiones Generales | 3 | 26-03-2010 16:20:35 |
| Everest 5.30.1900 | Santiago C. | Software - Programas | 2 | 16-03-2010 19:13:41 |
| Fotos: America año 1900 | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 4 | 14-02-2010 17:46:17 |
| Como pensaban que seria el futuro en 1910 (al 2000) | Kperuzzo | Discusiones Generales | 15 | 31-01-2010 15:09:32 |
| ¿Cómo se imaginaban el año 2000 en 1900? | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 17 | 24-08-2008 00:44:55 |
| | #11 | |
| Denunciante Mega |
Estaba de candadín, pero, viendo que el otro topic ya no ofrece pics, éste se queda.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| Etiquetas |
| antigüedad, curiosidades |
| |