![]() |
SONIDO SOBRE RUEDAS!!! como pasaron? bueno el topic es para los que fueron a este evento en cualquiera de los 3 dias para que digan que les parecio la sorpresa los mejores carros y de mas mejor sonido. yo empiezo diciendo ayer en la final me parecio que la busetica contra la carevaca sorprendio la busetica pss la carevaca tenia mucha pinta de una cosa de locos pero la busetica salio siendo el gran campeon con un tema que los que lo colocaron salieron campeones SANDUNGUERA en esa busetica se oyo IMPRESIONANTE asarosa :S recibio las obaciones merecidas opinen pss cambio y fuera 8) |
a Mi me gusto mucho.. y pues, estaba carito, perop no me arrepientoooO!!! ke carrrois los ke se vieron!!! y pues el sonido.... ni decir.. los ekipos una chimbaaaaaaaaaa!! y yo me enamore del carro rosadooooooooo!!! (como se scriba, el vosvaguen!!!!) juju ............. con sillas transparentes O_O y ni decir de la camioneta ke tenia mero party montado alla en sonidooo!! es ke sonaba.... imporesionante... cos de lokos!!! |
y otra cosa es vosvagen X_x que cosa de por dios a y estubo presente WEST COAST CUSTOM los que realizaban enchulame la maquina ese carro dios O_o o_O que cosas que pimba |
Negra te amo |
3 Archivos Adjunto(s) hay ke descarooo! jajajaajaaa |
eso aya estaba una chimba yo pase muy bueno........ |
jajajaja guazaaaaaaaaa.... mire mi carrooo en el futuroo ( unos cuantos añitos pa lante... ) huuuuuuuuuuuuuy siiii |
5 Archivos Adjunto(s) Ahi esta el carrooo de la rumbaaa.. terceroo |
3 Archivos Adjunto(s) Ahi les kedaaaa.a.. c=P :L |
q Si Ese Coche Era El De La Pioneer :k Q Carro O El De Jl Audio Ufff Q Coches Yo No Lleve Camara:( |
este año no fue tam pimba como años a tras tambn en esto influye mucho la logistica del evento pero bueno c paso rico chevere pero ps |
uffff la pase de lo mejor yo estuvo en la final aunque toy enferma por la mojada pero bueno los mejoresssss carrosssssss pues si habian unos carritos descachados en el sonido pero si mucho 1 ò 2 porq de resto ufffffffffffff todos esta que hermosura el de hello kitty por cierto estuvo MONARQUIA bailando me gane manilla y llavero de kenwood :L y pues tengo muchas fotikos ahora se las monto que me tengo que ir para el cole haaaa y tambien videos de las modelos y de las chicas car audio para q los hombres se deleiten :) |
a eso estubo muy bueno, meros carro y es verdad el sonido de la busetica mero, yo estaba al lado cuando sono y me pegue que susto....................................................... |
el de la la busetica mero sonido parce........................ |
se manejo lo ke es el buen material ....carros ...niñas :K:K:K:K:K......y dos atvs :K:K:K...............buen sonido lastima la lluvia pero ke va ...........las niñas car audio :K:K:K:K:K:K:K.............y las atv`s :K:K:K:K |
jajaja...kamilo estaba todo embobado con als chkas kar audio..........:K:K:K:K:K:K:K:K:K |
|
juacker vos cuando fuiste??? ya toy reclamando las fotikoss muy pronto ahi yu me enamore de un carrito q tenia por dentro como un minibarsito q hermosura y q comodidad q riku |
Cita:
ayer:P pero no pase bueno:S |
parce este año se lucieron con el tuning q ekipos los q se vieron q rechimb.. de diseños y las chiks car audio como siempre las mas chimb.. de todas...sin palabras con esa van de west coast customs... lo unico q falto fue representacion de una hummer... pero bacano como siempre |
yu tambien estaba buscando la hummer como la del año pasado pero bueno habian carros muy lindos super lindooosss PD: juacker yo creo q te vi :L y yu si pase muy guenooo |
yo pase muy bueno en otro lao :P no ve ke no jui :cool: |
yo pase mas gueno y una amiguita la atracaron unos hp de mier malp pero pase los mas de bno aaaaaa y me cai y casi me cascan unas viejas q me odian pero una yo hiba caminando y me jalo el pelo pero la ignore:P y desps un amigop me defendio mas gueno:) y desps me puse unas gafas de pocholo y ya :) y desps me fui pal olaya:) |
Yo Pase Exelente Lastima Q La Rumbita Se Acabo Cunado Debia Empezar |
Cita:
juaco ke hpta foto mas grande :S |
El Mejor Carrito Definitivamente Si Fue El VosvageN O Como C Escriba Esa Welta:p Y Pase Mas Bnoo:) |
eaaaa :K :K q voleo d chimbitas :P |
Yo nOPuDe Ir:jijoju:......pErO BnO!:jijoju::) |
aa yo no pude iiiiiiir:( :jijoju: ke peye!!! sera la proxima si dioskiere:S |
Cita:
|
Cita:
|
Uuuu Estuvo Buenisimo... No Pero Se Termino Relativamente Temprando ... Pero Buenisimo |
estuvo muy chevere :P ese carro rosadito hermoso :jijoju::jijoju: le voy a decir a mi mamá que me compre uno :):P y si... que carros por Dios!! |
juacker chikanero yo tambien monte en ninjaa! casi no la parkias hputa :P PD: una yamaha raptor ke ahi dios con esa si me babie :K:K pero esa no me dejaron parkiala :( "huiii mono miralo como kalienta la ninyiaa" juuaaa chiste interno :glasses7: les informo ke yo pase una gonorrea O_o por ahi estan diciendo ke pal año entrante van ha kitar las chikas kar audio :jijoju: |
jaaj volkswagen..asi se escribe y si se ve super dindo ese carro pero esas sillas deben ser mas incomodas:P ah ke kukis de carron los de por alla esas motos son repimbas...aunke me den demasiado miedo..me parecen mun dindas y ese carro rosado debe costar maas pokito:L PD: YO NO JUI..EN OTRA OCASION SERA:S |
A YO POSEO FOTOS DESPUES LES PONGO ACLARO QUE NO FUI:( |
2 Archivos Adjunto(s) Si Este Es El Rosado... Ta Bueno |
las chiks car audio iaaaaaaaaaaa monten fotos pss eeeee |
:-( yo no pude ir el año pasado ya ni me acuerdo por q y este año me lo perdi por estar en canadaaaaaaaaaaaaaa:-( asi q monten foticos pa ver como estubo!!!:rolleyes: |
a no estubo selente lo pokito del domingo q tube buen ambiente todo relax las chiks car audio xelente remate y buenos cars claro q unos del año pasao entonces no era nada new exepto uno q si lo dejas a uno con la boca bierta del engalle ni es la mas hp |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:49:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©