DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   SONIDO SOBRE RUEDAS!!! como pasaron? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/22696-sonido-sobre-ruedas-como-pasaron.html)

MinCho_Recargao 06-08-2007 10:07:43

SONIDO SOBRE RUEDAS!!! como pasaron?
 
bueno el topic es para los que fueron a este evento en cualquiera de los 3 dias para que digan que les parecio la sorpresa los mejores carros y de mas mejor sonido.

yo empiezo diciendo ayer en la final me parecio que la busetica contra la carevaca sorprendio la busetica pss la carevaca tenia mucha pinta de una cosa de locos pero la busetica salio siendo el gran campeon con un tema que los que lo colocaron salieron campeones SANDUNGUERA en esa busetica se oyo IMPRESIONANTE asarosa :S recibio las obaciones merecidas

opinen pss

cambio y fuera 8)

||^CaTiTa 06-08-2007 10:18:58

a Mi me gusto mucho..
y pues, estaba carito, perop no me arrepientoooO!!!

ke carrrois los ke se vieron!!!
y pues el sonido.... ni decir..
los ekipos una chimbaaaaaaaaaa!!


y yo me enamore del carro rosadooooooooo!!! (como se scriba, el vosvaguen!!!!) juju ............. con sillas transparentes O_O



y ni decir de la camioneta ke tenia mero party montado alla en sonidooo!!
es ke sonaba.... imporesionante...
cos de lokos!!!

MinCho_Recargao 06-08-2007 10:21:33

y otra cosa es vosvagen X_x que cosa de por dios

a y estubo presente WEST COAST CUSTOM los que realizaban enchulame la maquina ese carro dios O_o o_O que cosas que pimba

GuaZon 06-08-2007 10:27:33

Negra te amo

||^CaTiTa 06-08-2007 10:30:37

3 Archivos Adjunto(s)
hay ke descarooo!
jajajaajaaa

◘ o$o ◘ 06-08-2007 10:31:22

eso aya estaba una chimba yo pase muy bueno........

||^CaTiTa 06-08-2007 10:31:31

jajajaja

guazaaaaaaaaa.... mire mi carrooo en el futuroo ( unos cuantos añitos pa lante... ) huuuuuuuuuuuuuy siiii

||^CaTiTa 06-08-2007 10:35:06

5 Archivos Adjunto(s)
Ahi esta el carrooo de la rumbaaa.. terceroo

||^CaTiTa 06-08-2007 10:36:54

3 Archivos Adjunto(s)
Ahi les kedaaaa.a..
c=P
:L

MinCho_Recargao 06-08-2007 10:48:27

q Si Ese Coche Era El De La Pioneer :k Q Carro O El De Jl Audio Ufff Q Coches Yo No Lleve Camara:(

MRMEJIA 06-08-2007 11:10:39

este año no fue tam pimba como años a tras tambn en esto influye mucho la logistica del evento pero bueno

c paso rico chevere


pero ps

LALALA!!! 06-08-2007 11:32:17

uffff la pase de lo mejor
yo estuvo en la final
aunque toy enferma por la mojada
pero bueno
los mejoresssss carrosssssss
pues si habian unos carritos descachados en el
sonido
pero si mucho 1 ò 2
porq de resto ufffffffffffff
todos esta
que hermosura el de hello kitty
por cierto estuvo MONARQUIA bailando
me gane manilla y llavero de kenwood :L
y pues tengo muchas fotikos
ahora se las monto que me tengo que ir para el cole
haaaa y tambien videos de las modelos
y de las chicas car audio
para q los hombres se deleiten :)

Minga_Man 06-08-2007 11:35:55

a eso estubo muy bueno, meros carro y es verdad el sonido de la busetica mero, yo estaba al lado cuando sono y me pegue que susto.......................................................

el diosh 06-08-2007 12:10:08

el de la la busetica mero sonido parce........................

El KmiLo 06-08-2007 12:25:36

se manejo lo ke es el buen material ....carros ...niñas :K:K:K:K:K......y dos atvs :K:K:K...............buen sonido lastima la lluvia pero ke va ...........las niñas car audio :K:K:K:K:K:K:K.............y las atv`s :K:K:K:K

el diosh 06-08-2007 12:35:39

jajaja...kamilo estaba todo embobado con als chkas kar audio..........:K:K:K:K:K:K:K:K:K

El JuaCKer 06-08-2007 13:05:30

yo monte en ninja :glasses7:

http://img258.imageshack.us/img258/8403/todos121vj0.jpg

LALALA!!! 06-08-2007 13:11:16

juacker vos cuando fuiste???
ya toy reclamando las fotikoss
muy pronto
ahi yu me enamore de un carrito q tenia por dentro
como un minibarsito q hermosura
y q comodidad q riku


El JuaCKer 06-08-2007 14:30:19

Cita:

Iniciado por vIvIaNiTa!!!
juacker vos cuando fuiste???
ya toy reclamando las fotikoss
muy pronto
ahi yu me enamore de un carrito q tenia por dentro
como un minibarsito q hermosura
y q comodidad q riku



ayer:P

pero no pase bueno:S

J.Rey 06-08-2007 14:44:57

parce este año se lucieron con el tuning q ekipos los q se vieron q rechimb.. de diseños y las chiks car audio como siempre las mas chimb.. de todas...sin palabras con esa van de west coast customs... lo unico q falto fue representacion de una hummer... pero bacano como siempre

LALALA!!! 06-08-2007 14:59:56

yu tambien estaba buscando la hummer
como la del año pasado
pero bueno habian carros muy lindos
super lindooosss

PD: juacker yo creo q te vi :L
y yu si pase muy guenooo

MuertoHpta 06-08-2007 15:18:56

yo pase muy bueno en otro lao :P

no ve ke no jui :cool:

•°o.♥MeLi♥.o°• 06-08-2007 16:04:00

yo pase mas gueno y una amiguita la atracaron unos hp de mier malp

pero pase los mas de bno aaaaaa y me cai y casi me cascan unas viejas q me odian pero una yo hiba caminando y me jalo el pelo pero la ignore:P

y desps un amigop me defendio mas gueno:)


y desps me puse unas gafas de pocholo y ya :) y desps me fui pal olaya:)

[[ DJ LOKO ]] 06-08-2007 16:09:49

Yo Pase Exelente
Lastima Q La Rumbita Se Acabo Cunado Debia Empezar

MuertoHpta 06-08-2007 16:12:27

Cita:

Iniciado por •°o.♥MeLi♥.o°•
yo pase mas gueno y una amiguita la atracaron unos hp de mier malp

pero pase los mas de bno aaaaaa y me cai y casi me cascan unas viejas q me odian pero una yo hiba caminando y me jalo el pelo pero la ignore:P

y desps un amigop me defendio mas gueno:)


y desps me puse unas gafas de pocholo y ya :) y desps me fui pal olaya:)

mera historia de novela :)

juaco ke hpta foto mas grande :S

KoRoSiTa 06-08-2007 16:33:17

El Mejor Carrito Definitivamente Si Fue El VosvageN O Como C Escriba Esa Welta:p

Y Pase Mas Bnoo:)

Rigo 06-08-2007 16:39:32

eaaaa :K :K q voleo d chimbitas :P

<!DaNiSaNcHeZ!> 06-08-2007 18:27:38

Yo nOPuDe Ir:jijoju:......pErO BnO!:jijoju::)

[[Natys]]** 06-08-2007 18:32:52

aa yo no pude iiiiiiir:( :jijoju: ke peye!!!
sera la proxima si dioskiere:S

MuertoHpta 06-08-2007 19:16:42

Cita:

Iniciado por Natys Arango**
aa yo no pude iiiiiiir:( :jijoju: ke peye!!!
sera la proxima si dioskiere:S

esa es la actitud :)

Penesudin 06-08-2007 20:05:59

Cita:

Iniciado por Moncholo
mera historia de novela :)

juaco ke hpta foto mas grande :S

juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssssssssssssjajajajaja q hp risa casi me orineee ome q man mas caja este mincho lo bn q si con eso hubieras echo un libro mely juas no no :L :L

SaNtIaGo... 06-08-2007 20:31:47

Uuuu Estuvo Buenisimo... No Pero Se Termino Relativamente Temprando ... Pero Buenisimo

★aNaiSa★ 07-08-2007 00:23:45

estuvo muy chevere :P


ese carro rosadito hermoso :jijoju::jijoju:
le voy a decir a mi mamá que me compre uno :):P

y si... que carros por Dios!!

BoGGy 07-08-2007 00:37:57

juacker chikanero yo tambien monte en ninjaa! casi no la parkias hputa :P
PD: una yamaha raptor ke ahi dios con esa si me babie :K:K pero esa no me dejaron parkiala :(

"huiii mono miralo como kalienta la ninyiaa" juuaaa chiste interno :glasses7:


les informo ke yo pase una gonorrea O_o por ahi estan diciendo ke pal año entrante van ha kitar las chikas kar audio :jijoju:

DaNi$.BB 07-08-2007 00:53:20

jaaj volkswagen..asi se escribe

y si se ve super dindo ese carro
pero esas sillas deben ser mas incomodas:P

ah ke kukis de carron los de por alla
esas motos son repimbas...aunke me
den demasiado miedo..me parecen mun dindas
y ese carro rosado debe costar maas pokito:L

PD: YO NO JUI..EN OTRA
OCASION SERA:S

luisis flaka 07-08-2007 09:49:13

A YO POSEO FOTOS DESPUES LES PONGO
ACLARO QUE NO FUI:(

SaNtIaGo... 07-08-2007 10:02:05

2 Archivos Adjunto(s)
Si Este Es El Rosado... Ta Bueno

Penesudin 07-08-2007 14:57:53

las chiks car audio iaaaaaaaaaaa monten fotos pss eeeee

°•Dj pRiNcEsS•° 07-08-2007 15:15:58

:-( yo no pude ir el año pasado ya ni me acuerdo por q y este año me lo perdi por estar en canadaaaaaaaaaaaaaa:-(

asi q monten foticos pa ver como estubo!!!:rolleyes:

Penesudin 07-08-2007 15:23:36

a no estubo selente lo pokito del domingo q tube buen ambiente todo relax las chiks car audio xelente remate y buenos cars claro q unos del año pasao entonces no era nada new exepto uno q si lo dejas a uno con la boca bierta del engalle ni es la mas hp


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:49:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03137 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO