DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   de que te acuerdass !! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/2262-de-que-te-acuerdass.html)

saritavelez F.e 10-04-2006 19:38:33

yo de lo que me acuerdo es de el album de betty la fea yo lo tenia y nunca pude llenar ese hp o de toy story yo era toda empeliculada jejeje

hey hasta el infinito y mas alla........ :lol: 8)

*`·.·•a!ëja`·.·•* 10-04-2006 20:22:47

aa divinoo toy storyy

una vez fui a cine con mi hermanita y me compro el vaso de toy story y se me quedo en el taxi y mero escandalo el que hicee chiille toda la noche hasta que mi hermanitaaa se canso y nos devolvimos hasta unicentro a comprar otro jeje
:D :D :D

TATAN 11-04-2006 00:25:47

volviendo a la musica me acuerdo que en todas partes sonaba sandy papo y proyecto uno... jajajajajajajajajaja

maRXce 11-04-2006 02:07:28

Cita:

Iniciado por Don-CaRLitoz |ZB|®
parecia una puta gueva con los calzones en la nuca amarrado de las PANGARAS :D
y que me peinaban de ladito que gonorrea de lambido de vaca

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ixke pangaras juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Kiko!!! 11-04-2006 02:13:46

jaja yo me acuerdo de las camistas de big jhonssopn
jajaja q moda mas guevona pero muy caja :D eso fue masomenos en 95-97 si no estoy mal, jajajajajajaa

maRXce 11-04-2006 02:29:12

parcc no hablen de modas!!!!! yo cuando era chikita..NUNKA...NUNKA!! ME VESTIA COMO NIÑA!! juas...siempre me ponia "shores" o pantalonetas..camisitas largas y anchas..y tenis de esos ke tenian camaras de aire...hay no...jajaja ahh! y las medias ke son como corrugadas..parecidas alas del colegio...jua..mero parcerito..mero gamincito..ke pena :oops: y pa akabar de ajustar..nunka me dejaba peinar!! jaja y cuando me dejaba..solo me dejaba hacer colas.. :roll:

TATAN 11-04-2006 02:50:14

eso es un alma de niño, jajajajajajajajajajaja y siempre llevabas las rodillas peladas jajajajajajajajajajajaja

me hiciste acordar de lo stenis con camaras de aire yo tuve unos guk jajajajajajajaja

maRXce 11-04-2006 04:11:14

juaaaaaaaaa ke descaraitoo!! jaja..parc..yo tengo las rodillas llenas de cicatricez....y todos los tenis ke yo tube chikita...eran de marca GUK lol :D

BLANKISS 11-04-2006 09:37:48

JUAS..MARX K TIRAERO DE SONRISA PARX...UISH......


JUAS ESOS TENIS K ALUMBRAN TOOS DISKOTEKEROS..Y SI NO LOS RELOJES K SALIERON ISK LOS DISKOTEKEROS K ALUMBRAVAN TOO CHEVEROSKI JUAS

karen |ZB|® 11-04-2006 09:41:15

Re: ....
 
Cita:

Iniciado por GuAnO |ZB|®
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karen eras casi calva cierto??? juaaaaaaaaaaaaaaaa

me acuerdo tambien ke me dieron un computador con windows 3.11 y eso era la moda jajaja

esta guanabana no ve ke me estava creciendo el pelo bobo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:36:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03575 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO