|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » de que te acuerdass !!Participa en el tema de que te acuerdass !! en el foro Discusiones Generales. |
| | #31 | |||
| Denunciante Notable |
Cita:
Cita:
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Popular |
yo llegue a tener el cd de salserin..... que verguenza
|
| | |
| | #33 |
| Denunciante Notable | JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EL CD DE SALSERIN?? JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE SOL A SOL TE TENGO PRESENTE EN MI MENTE!! JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Popular |
jajajajajajaja que epocas aquellas y me acorde de cuando estaba en segundo de primaria estaba en danzas y una ves nos pusieron a bailar una cancion de ivann y sus bam bam. como ante 25684 millones de personas.... que trauma ese dia
|
| | |
| | #35 |
| Denunciante Notable | juaaa eso no es nada parc..yo baile un disco con bombas en el culo..bombas en las tetas..y un vetsido de viejitas..jajaja tenia como 8 años..y fue en el patio de la escuela |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Popular |
nada como " dale a tu cuerpo alegria macarena, que tu cuerpo es pa darle alegria y cosa buena"
|
| | |
| | #37 |
| Denunciante Notable | ah..yo esa la baile hace ocho dias en el aniversario |
| | |
| | #38 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Notable | naaa la del show de xuxa!!!! ajajaja meros recuerdos me trajieron estos mohachos..ilari lari leee!! oh oh oh!!! ajajaja |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Popular |
este es el show de susha que termina com amor ilari lari ee ooo ooo
|
| | |
| Etiquetas |
| acuerdass |
| |