![]() |
cuñadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa feliz cumpleeee!!! me caes demasiado demasiado bien!!!!!!!!!!! y ke pases super rico... descualkierate... habla guachadas... emborrachate :D pa ke pases bien bueno :P |
AHI SI PS YA TE COPIE EN EL OTRO ACA COPIARE MAS JAJA NEAAAAAAAAAA TE ADORO CON TODO MI CORAXON NO SABES LO IMPORTANTE Q TE HAX CONVERTIDO EN MI VIDA LIX PERSONITAS COMO TU HACEN Q NUESTRAS VIDAS SEAN MAS VAKANAS Y MENOS INOLVIDABLES TE ADOROOOOOOOOOOOO CARE TAMAL MUAAAAAAAAAAA |
:cry: :cry: :cry: Ahiiiii me dieron ganas de llorar epere yo lo supero :cry: :cry: ya ya ... YO SOLO QUIERO DECIRLE Q LOS ADORO A TODOS Y Q ME DISCULPEN SI ALGUNA VES HISE ALGO MALO ... Q ME PARESEN MUY LINDOS Y BELLOS POR SER ASI CON MIGO ... GRACIAS POR TODO ... AHH Y LOS Q ME COPIARON AQUI Y EN EL OTRO ... A TODOS GRACIAS GRACIAS DE CORAZON :D ps el cumplis fue el mejor :D super regalada ... todo el mundo acompañandome .. y mi fiesta durop 2 dias :D jejeje de todas maeras HERMANITA te agradesco por acompañanrme .. y todos de corazon gracias :D Cita:
|
mi niña , mi princesota kiero decirte ke eres mi amiguita del alma y ke apesar de las cosas ke pasan con los demas pues las cosiatss siguen y siguen ... nunca dejes esa esencia de niña y de persona ... al cumplirse 15 se es grande pero nuca dejes de ser esa lizeth o esa jazmin que yo hasta ahora conosco y espero seguir conociendo cada dia... te ador ... nunca olvides que los sueños que se cosechan desde niña se cumplen y se luchan cuando se es grande o acuando empiezas a crecer... besos te amo mi princesa hermosa.... mMUACK |
PRIMA FELIX CUMPLE Y DESDE HACE POCO Q NOS CONOCEMOS Y YA SOMO PRIMOS :lol: PERO EN TODO CASO TKM. 8) |
Jejejejeje primo mongolo jajaja dani te adoroooooooooooooooo y gracias a todos los quiero :D |
FELIZ CUMPLE............ ESTAS MUY LINDA....... |
FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:09:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©