DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   :::::QUERIA SER LA PRIMERA::::: (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/2259-queria-ser-la-primera.html)

cHiNeSe A.C 08-04-2006 15:20:16

feliz cumpleaños

Aleja la de siempre 08-04-2006 15:29:05

jeliz cumpleaños!!!

Maya- 08-04-2006 15:34:22

puka te adoro eres de lo lindo te deseo lo mejor :D ya sabe peus ke pa las ke sea

EL SURE. 08-04-2006 17:43:19

gorda feliz cumpleaños, espero ke sea un dia espectacular y ke pases de lo mejor.

Vivåres™ 08-04-2006 17:47:39

Re: :::::QUERIA SER LA PRIMERA:::::
 
Cita:

Iniciado por *BLANCA_RAPUNZEL*
BUENO ESTE TEMA LO HIZE POR POR

1. QUERIA SER LA PRIMERA
2. MAÑANA NO VOY A PODER HACERLO :cry:


TONCES


LIZETH:

EN ESTE DIA TAN ESPECIAL KIERO RECORDARTE CUANTO TE QUIERO Y CUANTO VALORO QUE SEAMOS HERMANITAS, QUE LLEVEMOS 2 AÑOS Y 4 MESES DE AMIGAS...


EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS NO ES SOLO ESO, LA TORTA LOS REGALOS Y YA... NO EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS ES EL DIA EN EL KE CADA VEZ COGES MAS MADUREZ Y APRENDES A SER MAS HUMANA EKIVOCANDOTE....

TUS 15 AÑOS NO SOLO ES ESPECIAL PARA MI.. SI NO PARA TODAS LAS PERSONAS QUE TE QUIEREN Y QUE SIEMPRE HAN ESTADO CON TIGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS...


TE DESEO LO MEJOR PARA ESTE DIA, QUE ESTES CON LA GENTE QUE AMAS Y QUE TE AMA, QUE APARTE DE ESTAR LLENA DE REGALOS MATERIALES TENGAS MUCHA SALUD; MUCHO AMOR Y MUCHA PERO MUCHA FELICIDAD


TE ADORO HERMANITA!!!!! :D :P :D

Juaaaaaaaaaaaa vela toda tiera toda rosada veeeeeeeee :P






:arrow: Jazmin TKM feliz cumpleaños mamasota k pases de lo mejor... :)

*-Danyela 666-* 08-04-2006 18:04:57

MI LOCA HERMOSAAAAAA
FELIZ CUMPLEAÑOSSSSS
ESOOO CARAJO
NOS HACEMOS MAS VIEJASSSSSSS
TE ADOORO
Y SOS UNA LOCA
Y UNA BAKANA
GRAXIAS POR TODOO LO Q HAS HECHO

Orion 08-04-2006 18:35:57

FELIZ CUMPLEAÑOS MUÑECA, QUE LA PASES DE LUJO!!!
ME CAES SUPER, SOS UNA VACANA :D

maRXce 09-04-2006 00:05:20

ESOOOOOOOOO UN AÑITO MAS DE VIEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MIRE..SON LAS 12:04 AM..OSEASE KE ESTE ES LA FELICITACION OFICIAL NO ADELANTADA..JAJAJA FELIX CUMPLEANIOS MUÑEKAAAAAAAAAAAA

-|[ C3RR0 ]|- 09-04-2006 00:13:28

Feliz cumpleaños niña

ke pases super bn en tu dia... :)

te deseo lo mejor... ;)

((( eLi VaNeGaS ))) 09-04-2006 00:17:15

NIÑÑA...FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!ME CAES SUPERRRRRRRR :D


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:41:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01960 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO