|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Ayuda UrgenteParticipa en el tema Ayuda Urgente en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ayuda..urgente .. | migioku | Problemas Tecnicos | 6 | 01-08-2009 20:50:37 |
| Urgente ayuda | PRIVACY BLOCKED | Hablar Mierdita | 7 | 22-04-2009 19:34:25 |
| Urgente ayuda!!! | Tatallo | Problemas Tecnicos | 12 | 14-12-2008 14:17:14 |
| Ayuda urgente!!!! | fabinho | Programacion | 4 | 22-10-2008 15:48:36 |
| ¡¡¡ Ayuda Urgente!!! | carlos marcello | Software - Programas | 7 | 19-05-2008 03:36:21 |
| | #1 | |
| Ayuda Urgente
Calificación: de
5,00
Buenas , que pena el alarmismo pero creo ke tengo un problemita un poko urgente estoy en una relacion con una niña , apenas estamos empezando , pero vamos muy bien el asunto es que me pidio que la sorprendiera con una cancion de rock ( genero que nos gusta a los 2 ) para dedicarsela , he buscado las que conozco pero todas hablan de cosas que no nos estan pasando a nosotros ahi les dejo la inquietud , una cancion de amoR EN ESPAÑOL QUE NO SEA CLASICO y que hable de 2 personas que estan empezando una relacion gracias por la ayuda!!! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Notable |
Uy llave en español?... pues haber... no se llave Fuego en mis venas mmm no no se webon pero si le sirven en ingles no es si no que diga
|
| | |
| | #3 |
| intente con estos men, saludos Canciones de Rock en espa?romanticas? mujer amante---rata blanca la chispa adecuada---heroes del silencio pasion prohibida---rata blanca dame tu amor---mago de oz eres mi religion---mana el sue?e la gitana---rata blanca lady blue---enrique bunbury noche sin sue?--rata blanca el jinete---enrique bunbury la leyenda del hada y el mago----rata blanca pensando en ti---mago de oz aun estas en mis sue?--rata blanca ¿cuales son las 5 canciones mas romanticas de ROCK en Español ? Tratame Suavemente - Soda Stereo Hipnotizame - Fobia Beber de tu Sangre - Los Amantes de Lola Contigo Aprendí - Andrés Calamaro Siento Que - Jumbo | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido |
parce hay una baladita muy buena de los clasicos que se llama desvanecer si no estoy mal canta Andres cEpeda y otra china que no recuerdo.. qap
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido |
uy muchachos , que aportotes , eavemaria me les quito el sombrero , les debo media vida muchas gracias!!! ojala se les ocurran mas a ver si a esta nena le dedico un MP3 jajajaja |
| | |
| | #6 |
| Recien Registrado |
busca rata blanca conjunto argentino por ahi te sirve
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Ultra |
Aerosmoth no te trama man....ouchhhh no se si eso es rock man! Grrrrrrrrrr |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Ultra |
Bon jovi tiene un aspera en español man....todo lo que hago lo hago por ti! Buen tema! Grrrrrrrr |
| | |
| | #9 |
| Recien Registrado |
rock y a mi gusto es bueno un tema "mujer amante" espero que les guste
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Ultra |
Bunbury y Calamaro son lo ideal,aunque de rata y mago no se queda atras,es mas dediquele Maine zaitut de Mago que esa es buena...llegue al mensaje 700 uuuuu k bn!!
|
| | |
| Etiquetas |
| ayuda, urgente |
| |