|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » CAREPIMBAS CONVERSACIONES DE MIL EN EL MSNParticipa en el tema CAREPIMBAS CONVERSACIONES DE MIL EN EL MSN en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| MessengerLog 360 Pro v7.01 Graba todas las conversaciones de chat | urcko69 | Computadores | 0 | 04-12-2008 11:31:53 |
| como puedo espiar las conversaciones de msn | dizan8 | Software - Programas | 3 | 26-11-2008 05:22:13 |
| Conversaciones cotidianas de un ingeniero de sistemas con sus hermosas usuarias | GAZU_CALDAS | Chistes / Cosas Charras | 5 | 13-11-2008 17:24:25 |
| SOLO DOS HORAS CAREPIMBAS | CARNAVAL |ZB|® | Discusiones Generales | 31 | 02-05-2006 00:03:12 |
| conversaciones de HELP DESK cuando los clientes son mujeres | La NuXa | Chistes / Cosas Charras | 9 | 21-04-2006 12:09:54 |
| | #21 | |
| Denunciante Popular |
NOO ESAS CONVERSACIONES SON BUENASS PERO CUANDO HABLAN DE VERDAD Y UNO SABE DE QUE ESTAN HABLANDO PERO CUANDO EMPIEZAN A MANDAR ESOS HPTAS ZUMBIDOS Y A JODER NOO ASI QUE PEREZAAA | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Popular |
cuando uno esta bien ocupado y lo meten y uno se sale y lo vuelven a meter que hp desespero
|
| | |
| | #23 |
| Denunciante Ultra | jajajajajjajja yo tiro mucha caja cuando se emputan |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Popular | EYY SIIII! NO VUELVANA A HACER ESAS CONVERSACIONES!!! |
| | |
| | #25 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
ESAS CONVERSACIONES SOLO SIRVEN PA CURTIR AJJAJA |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Mega |
eso es guano y kmilito
|
| | |
| Etiquetas |
| carepimbas, conversaciones, mil, msn |
| |