|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Que Es Lo Que Mas Buscas En Tu Pareja???Participa en el tema Que Es Lo Que Mas Buscas En Tu Pareja??? en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué es lo que más buscas en la pareja? (el amor está implícito): | |||
| Que me contenga | | 4 | 7,27% |
| Compañia | | 15 | 27,27% |
| Que me apoye | | 18 | 32,73% |
| Buena sexualidad | | 24 | 43,64% |
| Proteccion | | 5 | 9,09% |
| Que me sea fiel | | 22 | 40,00% |
| Cuidado | | 2 | 3,64% |
| Confianza mutua | | 25 | 45,45% |
| Compañerismo | | 10 | 18,18% |
| La media naranja | | 10 | 18,18% |
| Tranquilidad | | 10 | 18,18% |
| Sosten economico | | 4 | 7,27% |
| Que se dedique al hogar | | 3 | 5,45% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 55. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>>>>Aca estan los drivers que buscas<<<<< | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 12 | 04-04-2010 22:56:29 |
| Tunatic - Averigua el nombre de la cancion ke tanto buscas !! | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 13 | 07-11-2009 20:10:47 |
| Buscas Pareja para el Finde ? | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 5 | 27-06-2009 08:38:18 |
| . . : Buscas Celular ??? (()) Vendo CELULARES a precio por MAYOR : . . | andresfpe | Discusiones Generales | 16 | 26-12-2008 17:37:25 |
| | #1 | |
Cuando buscas pareja que es lo que esperas de ella? (el amor esta implicito) vota en la encuesta, si crees que hace falta algo en la encueta dinoslo. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
compa ps yo loq busco es comapñerismo hay se mete tambien lo de la compañio y todo eso
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido | ay px yo espero ke sea muy tierno, lindo, ke me tenga confianxa y ke me kiera mucho |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mega |
ahh ps.. lo que busco es mas que todo compañia... ps sentirse uno querido por alguien... tambn se busk que sea tierno, detallista.... en fin son muchas cosas
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Avanzado |
NO BUSCO PAREJA, ESPERO A KE EL SOLITO LLEGUE OOOPS LLEGO SOLO PERO ABUSA DE MI |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mega |
Que tenga tetas, coño y se mueva bueno
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Constante | parce ke lo akompañe a uno ![]() ![]() y si esta buena mejor |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Aprendiz | Yo busco una que sea como mi mama que me de plata PA salir con las otras y me deje llegar tarde y no me diga nada..... Alguna interesada |
| | |
| | #9 |
| Recien Registrado |
que sea tierna, seria y que me ame mucho
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Avanzado | ps...... a decir verdad... tener a alguien que te haga sentir distinto, un apoyo constante, que te ayude a reconocer tus errores....que te quiera tal como eres, sin importar lo fisico, su forma de pensar o de vertir.... |
| | |
| Etiquetas |
| buscas, mas, pareja |
| |