DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Maradona, Messi o Pele? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/222618-maradona-messi-o-pele.html)

sorcitroen 14-04-2010 07:00:40

Respuesta: Maradona, Messi o Pele?
 
Para mi: Pelé, Maradona, Messi en este orden, pero cuando Messi gane un par de mundiales o tres para mi seguirá siendo el tercero que Maradona es mucho Maradona.

ANMOSCO 14-04-2010 11:34:47

Respuesta: Maradona, Messi o Pele?
 
Yo he visto varios partidos de PELE y por la cantidad de goles marcados, por los mundiales ganados y por su vida en general él es el mejor.

MiL0 15-04-2010 17:14:40

Respuesta: Maradona, Messi o Pele?
 
ahh sinceramente la cantidad de goles de pele no se compara......... ademas de esos 3 tambn estan garrincha y cruyff.....eran excelentes jugadores

Tyler Durden 15-04-2010 17:20:08

Respuesta: Maradona, Messi o Pele?
 
Pelé es único, lo de Maradona es una polémica que armaron los argentinos en medio de su ego para poner en duda el trono de O Rei.

Otra cosa, Pelé fue figura de una final de mundial a los 17 años, Messi ni ha ganado mundial ni cuando lo llamaron a Alemania con 19 años fue figura.

Cita:

Si es verdad pero en Europa muchos ya dicen que es el mejor de la historia.
Siempre dicen lo mismo con el jugador que está de moda, hace 4 años con Ronaldinho era igual.

idva 17-04-2010 14:10:43

Respuesta: Maradona, Messi o Pele?
 
el mejor de la historia pele con 3 mundiales............. pero messi va a ser el mejor de todos

shamir 04-05-2010 15:29:58

Respuesta: Maradona, Messi o Pele?
 
Cita:

Iniciado por MarcosZorro! (Mensaje 4361573)
Que va por ahora pele pero messi va pa aya que se las pela



te apoyo un ciento diez porciento

kaus_26 04-05-2010 15:39:53

Respuesta: Maradona, Messi o Pele?
 
Cita:

Iniciado por lobin (Mensaje 4362124)
Si es verdad lo de ver jugar en vivo a Pele pero yo tengo 3 dvds enteros de jugadas de Pele y 3 Dvds de Maradona. Pele era un muy buen jugador pero lo que hacia Maradona realmente parecia mago, hacia cosas fuera de la fisica casi jejeje, el solo ganaba un partido en cambio Pele tenia al lado todos genios.

Pele gano su primer mundial antes de cumplir 18 años. Pele era un jugador completo, ambidiestro y excelente cabeceador o se les olvida aquel cabezaso que hizo pasar a la historia al portero gordon banks de inglaterra en el mundial de l 66? Es cierto que no los vimos jugar pero para eso estan los DVDs. Maradona tambien era un genio con la zurda, espectacular dominio del balon y el mejor gol en la historia de todos los mundiales en mexico 86 en el partido contra inglaterra.

Muy buenos ellos dos campeones mundiales con sus respectivas selecciones, goles de antologia o se les olvida el gol de sombrerito de pele en el mundial del 58 en la final ?

Pele tenia condiciones unicas sin embargo maradona tenia pegante en la zurda, maravillosos jugadores los dos, en su epoca los mejores dificil decir cual es el mejor.

Messi, es fuerte, veloz, habil y muy joven ha gando todo en europa pero ... el mundial de mayores porque ya gano la medalla olimpica y el mundial sub20 le hacen falta

DIEGAZO_23 05-05-2010 22:02:41

Respuesta: Maradona, Messi o Pele?
 
Buenas

Si me permiten

Pienso que le mejor Jugador, es aquel atleta integro que supera sus logros, que espera la fama y la maneja, que ve en una debilidad su mejor oportunidad, messi y pele lo han hehco de maravilla.

Maradona, sin personalidad envuelto en drogas y vicios

Don Alcapone 05-05-2010 23:18:07

Respuesta: Maradona, Messi o Pele?
 
pele me parece el mas perro!

_MALCON_ 05-05-2010 23:27:39

Respuesta: Maradona, Messi o Pele?
 
no vi jugar a pelé cuando vi jugar a maradona se la pasaba mas en las clinicas con sobredosis o suspendido asi que digo que messi


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:15:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02533 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO