|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » El Nuevo Logo De PP.....Participa en el tema El Nuevo Logo De PP..... en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| GreenBox Logo Maker 1.0 | urcko69 | Discusiones Generales | 5 | 27-12-2010 19:13:39 |
| 45 reglaspara diseñar un logo.... | Daniel-as | Discusiones Generales | 10 | 20-03-2010 09:06:31 |
| LOGO | musicdj | Discusiones Generales | 12 | 15-02-2009 14:10:21 |
| El Logo de Firefox NO es un Zorro | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 43 | 25-06-2008 23:40:31 |
| |[ Nuevo logo de Black Legion ]| | 146y54ybrtby | Archivo Historico | 197 | 05-09-2007 15:13:03 |
| | #31 | ||
| Administrador Denunciante Mega |
Cita:
Mierda que se sentira uno trabajar tanto en una mierda como esa y que nadie enre yo me sentiria frustrado, lastima que no me pueda sentir asi por que aca entran de a 200 lolpp En total hay 3 usuarios conectados :: 1 Registrado, 1 Oculto y 1 Invitado denunciando Usuarios Activos: 251 (158 miembros y 93 visitantes.)
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Distinguido | juaaaaaas le basurero municipal jajajajja definitivamente ke basura pff!!! |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Constante | Y sisas ome juaco, vos si te tiras vueltas muy cajas, los estas haciendo populares !!!! |
| | |
| | #34 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
ajjaa, esa foto ome... este juacker si es calidoso pero q caja a lo bien
|
| | |
| | #35 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | pero estamos ultimamente como reciclando o ke? bambino cof cof!! |
| | |
| | #36 |
| Administrador Denunciante Mega | Siendo las 10.48 estas son nuestras estadisticas del momento.... Miembros que an visitado el foro el dia de hoy: 1.528 ---> ojo lease bien "MIEMBROS" el contador de visitas de este foro, no cuenta los INVITADOS, solo usuarios registrados Usuarios Activos: 315 (190 miembros y 125 visitantes.) Voy a coger este tema para ir dejando registro 1 x 1 de las cosas que plagea pp hoy reporto q: desde hace mucho habian plagiado el minichat, solo que le dejaban el nombre de "shoutbox" ahora lo llaman "chat del foro" y lo pusieron en la parte de arriba.... espere mas informes sobre que mas nos copian.... PD: ahora resulta que ya se creen bravitos, x algo ke vi ke copiaron por alla... los kiero ver, es ke los kiero ver diciendo las cosas de frente PD: eso eso, saque las garritas hpta.... saquelas... pa que las niñas dejen de defenderlo o lo dejen de considerar el amigo gay |
| | |
| | #37 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() comoa si ke saco las uñas | |
| | |
| | #38 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | pero flora la verdad.... usted sigue tragada o no? |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Distinguido | Jajajaaj q caja ome pero me consta si es verdad. |
| | |
| Etiquetas |
| logo, nuevo |
| |