|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ***QUE IMPRESIÓN*** se me aguaron los ojitos...Participa en el tema ***QUE IMPRESIÓN*** se me aguaron los ojitos... en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Uff que ojitos | _MALCON_ | El + y La + Linda(o) | 5 | 14-10-2009 13:19:29 |
| Aprendio a Bailar? O sera impresión mia.... | elnegrousb | Semi Desnudos | 7 | 31-07-2009 11:56:01 |
| Cristiano Ronaldo: "Mi primera impresión en el Real Madrid es muy buena" | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 1 | 16-07-2009 20:10:33 |
| Pagó La nomina y le dejó un impresión inolvidable a los empleados. | Checho Duque | Denuncias En General | 21 | 27-04-2009 22:12:10 |
| Habrá sido mi impresión... o de verdad estaba temblando... | AQX... | Discusiones Generales | 48 | 25-04-2007 08:51:12 |
| | #11 | |
| Denunciante Mega |
hay gonorrea | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | uy chivi... te pasaste... qué video mas áspero... |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Distinguido | huy parcc pero mero zorro ese leon ![]() como se le acerca de sigiloso ke miedo eso :s pa ke se den cuenta ke aki en colombia no es la unik parte en ke los periodistas son amarillistas |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Platino |
ÑEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda x_X
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Sobresaliente | parxeeee que hpta!! eso pasa por no escoger la mascota indicada!!! pd. malparidos matar el animalito! |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Popular | hay maricaaaaaaaaa O_o parx que hptas ese hpta animal que les hizo defenderse quien no malparidos X_x |
| | |
| Etiquetas |
| aguaron, impresion, ojitos |
| |