|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Metodos de Planificacion FamiliarParticipa en el tema Metodos de Planificacion Familiar en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Los 20 Peores Métodos de Torturas de la Historia | vecino x | Discusiones Generales | 84 | 06-01-2010 09:26:06 |
| Los métodos y sótanos secretos de la Gestapo. 25 fotografías. | P!Ps | Discusiones Generales | 36 | 09-06-2009 12:35:32 |
| Pack con dos metodos para que el kapesky ande 100% | edeldaza | Software - Programas | 2 | 22-04-2009 00:52:58 |
| Metodos Para Aprobar Examenes - PARTE 1 | gat0232 | Zona De Recreo | 3 | 14-11-2008 20:55:02 |
| Nuevos metodos de la iglesia | juanchito22 | Chistes / Cosas Charras | 5 | 18-06-2008 11:01:54 |
| | #21 | |
| Denunciante Mega |
![]() ESPUMAS, CREMAS Y JALEAS Substancias químicas que se aplican en la vagina para impedir el paso del semen y destruir los espermatozoides. Sustancias químicas que afectan la motilidad o vitalidad del espermatozoide.![]() Las espumas en aerosol contienen gas butano, parecen ser mas efectivas porque la espuma recubre una mayor superficie rápida y uniformemente y la pareja no percibe sensación de falta de higiene porque se aplica profundamente en la vagina justo antes del acto sexual. ![]() Ventajas:
![]() Debe contactarse con un profesional de salud inmediatamente si experimenta cualquiera de los siguientes problemas: dolor vaginal, irritación de la zona genital, secreciones vaginales irregulares y/o con olor ofensivo. Efectividad: 20 de 100 mujeres que usen los espermicidas de forma típica (uso no siempre consistente o en forma correcta) resultarán embarazadas después de un año de uso. 10 de 100 mujeres que usen los espermicidas de forma correcta y consistente resultarán embarazadas después de un año de uso. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Mega |
que lastima que le hyan prestado tan poca atencion a un topic tan importante como este
|
| | |
| | #23 |
| Denunciante Mega |
yo si lo lei toooodo y definitvamente muy buen tema... hay gente k no se cuida porke no sabe... o porke cree k el unico metodo de planificar es el condon y no lo usan porke no se siente igual pues ya ven ke si hay mucha opcion... hay ke dejar la pereza pd-> y hay unos muy peyessssss... los naturales... los tiene ke hacer una persona DEMASIADO ordenada... y los ke la mujer pone dentro... ke teso donde eso no le salga... |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Bronce |
Bueno el tema, coloco todos los conocidos y hasta los mas raros y se olvido del biblicamente conocido pecado de Onan La mastubacion, efectividad del 100%, eso si se disfruta menos. |
| | |
| | #25 | ||
| Denunciante Mega | Cita:
Cita:
| ||
| | |
| | #26 |
| Denunciante Mega |
bueno solo espero que muchos en sus tiempos libres le dediken tiempo a aprender a cuidarse
|
| | |
| | #27 |
| Denunciante Nuevo |
Jumm q buen aporte nunca me habia detenido a leerlo. Muy completo.
|
| | |
| | #28 |
| Denunciante Nuevo |
Parcero no se si vos me podas responder una pregunta..... o me recomiendas algo. Si se planifica con las pastillas( las q se toman durante todo el mes) esto tiene alguna implicacion dentro de unos años para poder encargar un hijo,,,, q se yo q depronto se enfrie el utero o sea mas complicado, la verdad ignoro acerca de esto y me gustaria saberlo,,, mil gracias |
| | |
| Etiquetas |
| familiar, metodos, planificacion |
| |