DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   COMO NOS GUSTAN ... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/2196-como-nos-gustan.html)

maRXce 07-04-2006 02:31:57

ah..yo soy peliteñida y bajita... :cry:

JUAN DIABLO®™ 07-04-2006 07:03:13

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
acaso los que opinaron arriba saben que segun estudios el 99.0% de las personas que se declaran como HOMOFOBICOS, sienten esta repulsion por que

1. un homosexual abuso de ellos en su infansia y tienen una rabia reprimida
2. tienen tendencias homosexuales y en su afan por negar su realidad se declaran en contra de cualquier cosa que pueda evidenciar su homosexualidad, ademas sienten ira contra estos seres humanos y cada que pueden los agreden
3. toda persona con tendencias homosexuales por lo general tiende a tratar de hacer parecer a los demas como homosexuales para asi sentirce mas hombre, tambien tratan de resaltar de cualquier forma su hombria y cuando alguien pone esta en tela de juicio estallan en puteria

OIGAN A CAROLO COMO INVENTA ESTADISTICAS...

A MI ME DESESPERA UNA LOCA BN ALBOROTADA Y NO SOY MARICA... DEJA DE INVENTAR GONORREA... 8)

JUAN DIABLO®™ 07-04-2006 07:04:42

DE PELO OSCURO LISO Y LARGO... [smilie=hot over yo:

GuaZon 07-04-2006 07:28:47

eso desde que sea mujer, lo que sea!!!! Pero que huela bueno

karen |ZB|® 07-04-2006 07:32:49

fisica mente
1.ke sea mas alto ke yo
2. ke tenga porte
3. ke no tenga dientes torcidos ni nariz de chocuano

sentimental mente
1. ke tenga muy buen sentido de humor
2. ke me respete
3. ke me de mi lugar
4. ke me ame y sea fiel y etc

lo ultimo ke tenga mi msima personalidad masomenos pues pero ke se la lleve bien conmigo

PAISALOLA 07-04-2006 11:11:24

uds si no me dejan opinar a la gente cata quien tiene sus gustos si es marka pues ese marika vivira la vida mejor que uds que viven pensando en ellos en fin cada persona tiene sus gustos y es muy importante que esto se respete

PAISALOLA 07-04-2006 11:12:01

uds si no me dejan opinar a la gente cata quien tiene sus gustos si es marka pues ese marika vivira la vida mejor que uds que viven pensando en ellos en fin cada persona tiene sus gustos y es muy importante que esto se respete

PAISALOLA 07-04-2006 12:01:08

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
acaso los que opinaron arriba saben que segun estudios el 99.0% de las personas que se declaran como HOMOFOBICOS, sienten esta repulsion por que

1. un homosexual abuso de ellos en su infansia y tienen una rabia reprimida
2. tienen tendencias homosexuales y en su afan por negar su realidad se declaran en contra de cualquier cosa que pueda evidenciar su homosexualidad, ademas sienten ira contra estos seres humanos y cada que pueden los agreden
3. toda persona con tendencias homosexuales por lo general tiende a tratar de hacer parecer a los demas como homosexuales para asi sentirce mas hombre, tambien tratan de resaltar de cualquier forma su hombria y cuando alguien pone esta en tela de juicio estallan en puteria

HOLA DARK ME PARECES SUPER INTERESANTE Y LO POKO QUE HE LEIDO DE VOS ME PARECES SUPER INTELIGENTE TE FELICITO Y NIÑOS NO PIENSEN NADA MALITO QUE ES SIN INTENCION DE NADA

TATAN 07-04-2006 13:15:19

Cita:

Iniciado por Melkor
Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
acaso los que opinaron arriba saben que segun estudios el 99.0% de las personas que se declaran como HOMOFOBICOS, sienten esta repulsion por que

1. un homosexual abuso de ellos en su infansia y tienen una rabia reprimida
2. tienen tendencias homosexuales y en su afan por negar su realidad se declaran en contra de cualquier cosa que pueda evidenciar su homosexualidad, ademas sienten ira contra estos seres humanos y cada que pueden los agreden
3. toda persona con tendencias homosexuales por lo general tiende a tratar de hacer parecer a los demas como homosexuales para asi sentirce mas hombre, tambien tratan de resaltar de cualquier forma su hombria y cuando alguien pone esta en tela de juicio estallan en puteria

o también porque ya son adictos al perreo


jajajajajajajajaja excelente ese comentario melchor

POCILLA lZBl \ D.P 07-04-2006 13:28:59

AMI SISNXERAMENTE ME GUSTAN LOS MANES KE NO SEAN TAN EXAGERADAMENTE TIERNO PORKE ESO LO CANSA A UNO MUCHO, ME GUSTA KE SEAN BIEN ANIMADOS... Y TODO ESO


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:03:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02196 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO