DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   COMO NOS GUSTAN ... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/2196-como-nos-gustan.html)

PAISALOLA 06-04-2006 11:04:25

POR QUE
 
POR QUE SIEMPRE SE SALEN DE LOS TEMAS Y TRATAN DE AGREDIR A ALGUIEN Y DRAK MUY BIEN TU ESTADISTICA PERO POR FAVOR DEJEN DE MOLESTAR LA INTEGRIDAR DE LA GENTE Y POR FAVOR OPINEN DE LA MEJOR FORMA OK BYE

Menta_Helado cool(Z) 06-04-2006 11:18:19

las niñas seriecitas, que sean tiernas,cariñosas,que mimen y se dejen mimar.....y que lo quieran a uno bastante a y que no sean mentirosas... :)

Darth DarK^^ 06-04-2006 11:40:39

Cita:

Iniciado por 007
A ESTAN DEFORMANDO TOOS LOS TOPIKS..A VUELVANSE SERIO PUES.........NOOOOOOOOO...


A MI ME GUSTAN OJALA MORENITOS, KON UNA VOKITA VIEN DINDA.....K ME KIERA MUXO Y ME TRATE MUI VIEN


eeeeee no se por que encuentro una familiaridad en esta descripcion con alguien del foro.....

lol

pipa 06-04-2006 11:47:59

es ke a la hora de la verdad no se trata de como le gusten a uno, porke despues uno se termina tragando de alguien totalmente opuesta a nuestros grupos

Melkor 06-04-2006 12:19:42

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
acaso los que opinaron arriba saben que segun estudios el 99.0% de las personas que se declaran como HOMOFOBICOS, sienten esta repulsion por que

1. un homosexual abuso de ellos en su infansia y tienen una rabia reprimida
2. tienen tendencias homosexuales y en su afan por negar su realidad se declaran en contra de cualquier cosa que pueda evidenciar su homosexualidad, ademas sienten ira contra estos seres humanos y cada que pueden los agreden
3. toda persona con tendencias homosexuales por lo general tiende a tratar de hacer parecer a los demas como homosexuales para asi sentirce mas hombre, tambien tratan de resaltar de cualquier forma su hombria y cuando alguien pone esta en tela de juicio estallan en puteria

o también porque ya son adictos al perreo

Kiko!!! 06-04-2006 13:56:13

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
Cita:

Iniciado por 007
A ESTAN DEFORMANDO TOOS LOS TOPIKS..A VUELVANSE SERIO PUES.........NOOOOOOOOO...


A MI ME GUSTAN OJALA MORENITOS, KON UNA VOKITA VIEN DINDA.....K ME KIERA MUXO Y ME TRATE MUI VIEN


eeeeee no se por que encuentro una familiaridad en esta descripcion con alguien del foro.....

lol

jaja un CS por ahi??

:lol:

Toño ¡¡ 06-04-2006 13:58:06

......
 
si algo tengo claro yo es mi sexualidad

HOMBRE hasta el ultimo pelo de mis webas :)

Dani_Flaca 06-04-2006 15:05:18

A MI ME GUSTAN PELI NEGROSS Y TRIGUEÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y NO MUY FLACOS PERO TAMPOCO GORDOSSSSS :?

La NuXa 06-04-2006 15:42:07

Re: .
 
A MI ME ENCANTAN K SEPAN HABLAR!!
ALTICOS!!
INTELIGENTES!
K ME MIME!!
KE SEA BIEN TIERNO!!

_colocha_ 06-04-2006 15:46:36

a mi me gustan mas alticos q yo
q lo mimen a uno y lo quieran bastante :(
que no me mientan , y q no hablen estupideses


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:52:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02173 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO