|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » QUE anime estas viendo?Participa en el tema QUE anime estas viendo? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Kenichi anime completo manga 140 post anime 355 | DEMENDLUFFYsama | Discusiones Generales | 143 | 12-07-2011 00:10:21 |
| Radio Anime pop y rock en internet anime en medellin | kakashi elric | Discusiones Generales | 5 | 02-05-2010 19:07:24 |
| Costeña viendo RcN | Moe Szyslak | Locales Y Caseritas | 24 | 15-02-2010 22:32:49 |
| Lista de Anime y Descarga Directa - MC Anime | Laggan | Discusiones Generales | 6 | 31-01-2009 00:37:31 |
| Que Video Musical Estas Viendo Y Escuchando? | thorecas | Musica youtube | 10 | 17-03-2008 18:17:18 |
| | #31 | |
| Denunciante Constante |
up up up que nose pierda este topic
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Distinguido |
me toy viendo full metal alchemist 8D
|
| | |
| | #33 |
| Denunciante Sobresaliente |
Bueno no se que tal seán pero esto es lo que se viene este verano 2010 asi que a estar pendientes. |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Novato |
ome ahce poko me vi code geass r1 y r2 y la verdad me dejo impresionado casi lloro al final cuando matan a lelocuh xd xd wow q gran anime muy recomendada y tambn me vi elfen lied muy muy buen mucha sangre ademas ^^
|
| | |
| | #35 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #36 |
bueno y aportando con este buen tema estoy viendo ![]() calificacion 10 UNA SERIE SIMPLEMENTE HECHA UNA LEYENDA |
| | |
| | #37 | |
| Denunciante Novato | Cita:
Yo estoy viendo Phantom Requiem excelente recomendada. (No estoy seguro creo q no puedo adjuntar archivos por ser nuevo Última edición por XSlashX; 20-06-2010 a las 00:30:07 | |
| | |
| | #38 |
up up up up buen topic y que nose pierda
|
| | |
| | #39 |
| Denunciante Leyenda | Voy a empezar a verme este que me recomendaron... |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Novato |
me stoy viendo high school of the death