|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Video real de fantasma? juzguen ustedesParticipa en el tema Video real de fantasma? juzguen ustedes en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Juzguen ustedes la foto... | elguayoman | Discusiones Generales | 16 | 05-01-2010 13:40:40 |
| Juzguen ustedes | MYNAMEIS | Locales Y Caseritas | 16 | 01-08-2009 12:59:22 |
| Juzguen... Ustedes...!!! | RYU96220 | Locales Y Caseritas | 17 | 21-07-2009 22:08:45 |
| Juzguen ustedes | leon_apasionado | Locales Y Caseritas | 16 | 20-06-2009 21:23:34 |
| ustedes juzguen | FOOSE | Locales Y Caseritas | 6 | 29-02-2008 18:30:21 |
| | #1 | |
| Video real de fantasma? juzguen ustedes
Calificación: de
5,00
[YT]http://www.youtube.com/watch?v=EzZI16Z13dw&feature=player_embedded/YT]
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| no se ahora con el internet y los programas de edicion de video naaaa fake | |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Plata |
mmm yo ya lo habia visto en youtube, a mi me parece bastante real
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Novato |
Fake....si fuera verdad y yo estuviera filmado ....esa camara hubiera volado a la mierda .....con es susto el hp!!!
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Constante |
[YThttp://www.youtube.com/watch?v=Zf2PgPS1jIQ&feature=player_embedded#[/YT] en este otro video explican mejor la historia |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Avanzado |
si creamosle a un programa que vive de mostrar fantasmas, es como si una empresa de cigarrillos dijera que el humo del cigarrillo no es dañino ![]() ese video es re falso empezando por la falata de miedo de quien lo graba como si supiera que va a salir de ahi, luego que hace una persona grabando una puerta y no los pasillos o algo donde uno sabe que va a aparecer un fantasma, tres el fantasma se apoyo en el vidrio o fue cosa mia? O_o, y por ultimo se escucha un chasquido al inicio antes de que se abra la puerta, como un interruptor remoto o un aviso de que la escena va a empezar. pd: porque siempre muestran los fantasmas con ropa no se supone que un fantasma es un espiritu? acaso la ropa tiene espiritu? O_o |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
jajajaja esto es falso fffffaaaaaaaaaaakkkkeeeeeee |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Bronce |
Ja te puedo mencionar como 10 programas de edicion de video que hacen eso y otras mas sin que te despeluques. El problema de la internet es que no hay filros y cuaquiera sube lo que sea y lo etiqueta como sea, entonces ya no se sabe que es realidad y que es ficción. Esto para mí, burda edicion de video. He dicho.
|
| | |
| | #9 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
ya lo habia visto--creo k si es real el video
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Popular |
Es mas buke que mi post sobre el microship de Napoleon...XD
|
| | |