|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Otra Rmb En Sta Brasa D MenoresParticipa en el tema Otra Rmb En Sta Brasa D Menores en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Perro A La Brasa | andrez21 | Chistes / Cosas Charras | 13 | 12-06-2008 08:54:08 |
| RmB En StA BrAsA 5 dE OcT | lauris london | Discusiones Generales | 4 | 18-09-2007 00:41:24 |
| RmB En sTa bRaSa 6 dE jUl | lauris london | Discusiones Generales | 4 | 09-07-2007 10:28:44 |
| rmb sta brasa hasta las 4am (menores) | lauris london | Discusiones Generales | 3 | 28-02-2007 18:09:47 |
| | #1 | |
El Sabado 28 De Julio Rumba En Santa Brasa "batalla De Djs" Kon Nodistorsion..de Menores, Vale 10 La Entrada...eso Keda Despues De Temploantonia
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Notable |
Veee super y q musica van a poner? solo electro o con reggaeton?
|
| | |
| | #3 | |
| Denunciante Novato |
es reggaeton kon elektronik...pero no c bn si van a abrir una parte para elektronik solamente y la otra crosssover o toda va a ser crossover...+ bn metete en
Última edición por -|[ C3RR0 ]|-; 29-07-2007 a las 15:16:11 | |
| | |
| Etiquetas |
| brasa, menores, otra, rmb, sta |
| |