|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » KiErO OlViDaRmE dE tU nOmBrEParticipa en el tema KiErO OlViDaRmE dE tU nOmBrE en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| y como olvidarme de mi amigo malcon ay tiene su regalo | PAISANA JACINTA | Zona HOT, Solo Para Adultos | 6 | 22-11-2009 16:19:28 |
| Kiero Helado ... Kiero helado ... Kiero Helaaaaaaaado!!!! | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 6 | 13-10-2009 23:03:33 |
| opinen sobre el nuevo nombre de el clan (B.F.C) (opcion de nombre) | MinCho_Recargao | Archivo Historico | 33 | 08-06-2007 22:50:12 |
| Kiero... | La NuXa | Discusiones Generales | 1 | 21-06-2006 12:04:23 |
| | #1 | |
quiero olvidar tu nombre y pensar que no existes, quiero olvidarlo todo, se que todo lo puedo, no me importa saber si algun dia me quisiste, deseo olvidarlo todo, esta noche de invierno... no hace falta el sabor, de tus besos fingidos, ni el calor de tus brazos que arropaban mi cuerpo quiero olvidar la noche en la que juntos estuvimos, y que el viento al pasar te diga que ya he muerto hoy prefiero olvidar que en tu silencio existo, si en un dia de despecho, me recuerdas llorando, quizas en ese entonces, la brisa me haya visto y me diga que a solas por mi vas preguntando quiero olvidar tu nombre y pensar que no existes, quiero olvidarlo todo, se que todo lo puedo, no me importa saber si algun dia me quisiste, deseo olvidarlo todo, esta noche de invierno... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Novato |
Estos momentos no son fáciles, pero Fuerza!!! Está bueno el poema. |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Aprendiz | BRAVO!!!!!!!!!!!! |
| | |
| Etiquetas |
| kiero, nombre, olvidarme |
| |