|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » jajajaj vean ke kaja xDParticipa en el tema jajajaj vean ke kaja xD en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| -_-_Marimar_-_- Q kaja | Reeb90 | Chistes / Cosas Charras | 9 | 05-02-2009 10:34:29 |
| Diccionario Kaja ¡¡muy Bueno!! | TEDDY NACHO | Chistes / Cosas Charras | 16 | 25-03-2008 00:09:33 |
| Q hpta KaJa jajaja | MinCho_Recargao | Chistes / Cosas Charras | 18 | 21-03-2008 14:31:22 |
| !!!!! Q Kaja Jajajaja¡¡¡¡ | TEDDY NACHO | Chistes / Cosas Charras | 35 | 17-03-2008 21:51:22 |
| ke kaja este niño | ººpompilioºº | Chistes / Cosas Charras | 7 | 30-01-2008 03:19:15 |
| | #1 | |
EL LIBRO TERMINA CUANDO TODOS LOS PERSONAJES PRINCIPALES LLEVAN A SUS HIJOS A LA MISMA ESCUELA, 17 AÑOS DESPUÉS... Voldemort mata a Snape, quien resultó ser bueno y todo el tiempo estaba tratando de ayudar a Harry Potter, quien logra acabar con Voldemort exactamente de la misma manera en que lo hizo cuando era bebé. Los ayuda el hermano de Dumbledore - Harry y Ginny Weasley se casan y tienen 3 hijos - Draco Malfoy se reconcilia con Harry Potter - La mamá de Ron mata a Beatrix - Neville Longbottom resulta ser poderosísimo - Ron y Hermione quedan juntos PÁSALE ÉSTO A TODOS LOS QUE QUIERAN LEER EL ÚLTIMO LIBRO DE HARRY POTTER | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA xD MEJOR QUE BUSCAR EL RESUMEN EN EL RINCON DEL VAGO |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra |
Ya Me Ahorraron El Trabajo De Leerme Todo Eso
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular | Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Por eso es que me cae bien este hpta... |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Ultra | lamparido miguel te voy a matar |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Ultra |
jajajaja ahi esta pintao Jarri No salio del formato novela venezolana |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular | juaaaaa no lei |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Mega | ve ya konozko el final |
| | |
| | #9 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
![]() jajajaj Yo tampoco | |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Platino |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajaja...apenas pa que lo vea cualquiera de esos que hizo fila pa comprarlo xD
|
| | |
| Etiquetas |
| jajajaj, kaja, vean |
| |