|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » medellin, del miedo a la esperanzaParticipa en el tema medellin, del miedo a la esperanza en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que miedo | majola | Discusiones Generales | 18 | 18-02-2010 14:31:00 |
| Me da miedo | Javier Garcia | Semi Desnudos | 4 | 30-07-2008 10:17:43 |
| te da miedo?????? | cableado | Chistes / Cosas Charras | 14 | 28-03-2008 09:45:33 |
| Lo Ke Te Da + Miedo.. | jhon2091 | Hablar Mierdita | 67 | 30-11-2007 20:57:08 |
| q miedo | WIBAL | El + y la + Fea(o) | 10 | 08-11-2007 19:06:19 |
| | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido |
que viva todo lo lindo de mi cuidad, quiero a medellin y a su gente buena y de pujanza luchadora hay que orgulloso me siento de haber nacido en medallo
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
que viva medellín hijueputa
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular | ese video ya estaba en el foro................medellin que que chimba |
| | |
| Etiquetas |
| esperanza, medellin, miedo |
| |