|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ¿A que le temen mas?Participa en el tema ¿A que le temen mas? en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿A que le temen mas? | |||
| ser poseidos por un demonio | | 22 | 68,75% |
| ser raptados por un alienigena | | 10 | 31,25% |
| Votantes: 32. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ** los elefantes le temen a los ratones??? ** | princess 23 | Chistes / Cosas Charras | 11 | 14-11-2009 18:23:44 |
| Espían a otros en Facebook pero le temen a la exposición | ◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ | Discusiones Generales | 8 | 02-09-2009 18:51:00 |
| | #11 | |
| Denunciante Popular |
es mas probable q existan los alienigenas por eso les temeria mas a ellos
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Avanzado |
porque de los dos es el que demostraria sin lugar a dudas de que me he vuelto loco |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Constante |
posidos por un demonio algo muy dificil y teso
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Novato |
pues yo le temo mas a ser raptado por alienigenas ya que me pueden llegar a hacer examen de prostata mientras examinan todo mi cuerpo :s, encambio los demonios se apoderan de mi cuerpo por lo cualyo no sentiria nada |
| | |
| | #15 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Notable | Con los Alíens que si se supone que viinieron hasta aki...es probable que tengan una inteligencia superior, y hasta con buenas intenciones y en son de paz Vendran... |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Mega | Jajaja, no hablo de 'mundo' como planeta Tierra, sino del lugar donde habitamos todos los entes, el universo. Los demonios son espíritus malignos inanimados y no hay comparación... los aliens simplemente son una raza más, y habitan en nuestro universo; son materia. |
| | |
| | #18 |
|
vivo todo el tiempo con demonios, mantienen tentandonos constantemente, si te poseen sabes que tienes herramientas para liberarte(brujeria exorcismo, liberacion neocristiana, etc) pero como rayos se le vuela a una mierdecita gris en el espacio sideral ,es mas si te escapas con que medios?, como llegar a la tierra, si existen esos seres cínicos y escurridizos vale la pene temer mas que lo rapten a uno....
| |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Constante |
le temo mas a los amigos porque de mis enemigos me cuido yo ¡¡¡¡
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Dorado | le tengo mucho miedo a los aliens |
| | |
| Etiquetas |
| alienigenas, debates, demonios, encuestas, extraterrestres, miedo |