Discusiones GeneralesZona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema heyyyyyyyyyyy que chimba... uf mera cuca en el foro Discusiones Generales. AAAA
AAA
ELLA ME CAE SUPER BN
E INJUSTO LA XIMBA PS Q LA HALLAN SAKADO....
el dia que te la comas o te de los picos en su defecto sentire envidia mientras tanto podes cojer la camara, revelar o en su defecto imprimir la foto, luego enrrollarla e incartela en el orto
el dia que te la comas o te de los picos en su defecto sentire envidia mientras tanto podes cojer la camara, revelar o en su defecto imprimir la foto, luego enrrollarla e incartela en el orto
Se le apoya yo tambie e tenido autografos fotos ( dicece aquela q no es digital) pero naad del otro mundo, dele los pikos y ahi si mis respetos
__________________
Manejese bien pa que lo maten de ultimo
El amor es Imperfecto, Lo Perfecto es Inhumano
"LA VIOLENCIA ES SIEMPRE UN ACTO DE DEBILIDAD Y GENERALMENTE LA OPERAN QUIENES SE SIENTEN PERDIDOS" ((Paul Valery))
"El que no se apresura a creer en todo, es sumamente inteligente, pues disponerse a creer en un falso principio es
comenzar a carecer de sabiduría"
RP
RAP REPRESENT
Mucho gusto soy facil vengo en 7 sabores lavo plancho trapeo cocino cuido niños pinto casas empujo carros cojo goteras a domicilio