|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Una casa con un garaje especialParticipa en el tema Una casa con un garaje especial en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| en el garaje | DarkMaster2007 | Semi Desnudos | 5 | 01-01-2010 16:22:57 |
| Se cojieron a la vete en el garaje | Collin Farrel | Locales Y Caseritas | 12 | 13-12-2009 20:04:38 |
| ((mi garaje)) | Salza | Tuning / Autos / Motos | 30 | 22-05-2009 22:52:25 |
| y vos q tenes en tu garaje ¿? | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 15 | 11-07-2008 10:21:43 |
| Montandoselo en el garaje | urcko69 | Videos | 3 | 16-01-2008 13:39:01 |
| | #1 | |
El arquitecto Japonés que construyó esta casa tenía ordenes específicas de su cliente para construir un garaje para sus 9 coches y además, que uno de ellos pudiera subirlo al salón. Takuya Tsuchida se las arregló lo mejor que pudo, montando un ascensor en el sótano que llega hasta la sala principal de la vivienda, dándole a ésta grandes espacios y mucha luminosidad, trabajando con dos alturas. Soy de la opinión de que una casa debe ser acogedora, por muy grande que sea, debes sentirte a gusto y protegido en tu hogar, y ésta creo que no cumple mucho los requisitos de comodidad, o eso parece. Tantos espacios abiertos, y tanta altura, debe ser complicado incluso mantenerla caliente. No sé que será más interesante, si la casa en sí, o el garaje con esos 9 coches, incluidos los Lamborghini. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Avanzado |
Muy bacano todo parce... (Y)
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Avanzado |
que chimba de casa...
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido | casi se keda sin kasa !!! |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Titán |
y a esta gente quien la dejo entrar a mi casa a tomar fotos jejejejjeje
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mega |
buena casa......................
|
| | |
| | #7 |
| Recien Registrado |
quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular |
Yo quiero una asi........
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Distinguido | Ahhh maricaaaaaa.... que chimba de casaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! |
| | |
| Etiquetas |
| casa, especial, garaje |
| |