|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Los peores tatuajes de politicos.Participa en el tema Los peores tatuajes de politicos. en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| peleas de politicos | PERSEO | Discusiones Generales | 0 | 01-11-2009 18:24:49 |
| Partidos politicos/ reflexiones | Tarlex | Politica y Sociedad | 3 | 03-05-2009 14:55:48 |
| Mensajes Visuales politicos | Ray Charles | Politica y Sociedad | 16 | 03-02-2009 21:26:52 |
| chiste de politicos | thorecas | Chistes / Cosas Charras | 1 | 17-08-2007 18:39:34 |
| Chiste De Politicos | thorecas | Chistes / Cosas Charras | 2 | 03-08-2007 17:39:48 |
| | #1 | ||
| Los peores tatuajes de politicos.
Calificación: de
5,00
Estos son algunas personas que se tatuan a personajes politicos, no se si vaya en esta seccion, si no va por favor rotarla a donde mejor parezca, pillen los tatuajes lo locos que son, y claro comenten. ![]() ![]() ![]()
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MAO ![]() ![]() ![]() Jimmy Carter ![]() Sarah Palin ![]() Una adorable Hillary Clinton ![]() Abe Lincoln ![]() Increiblemente Ronald Reagan tiene quien lo quiera ![]() Dick Cheney en un retrato muy realista… ![]() Franklin Delano Roosevelt… elegante ![]() Y cómo olvidarnos de JFK, John Fitzgerald Kennedy | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | ![]() Bueno.... en estos casos digo si el mal gusto es de quien tatua o de quien se lo hace Buen post ripley!! |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mega | Respuesta: Los peores tatuajes de politicos. |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular | Que Gonorrea LLevar Tatuado A Uno De Esos Tipos Por El Resto De La Vida... No Falta el del Borrado.... |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Notable |
gas muchas webas xD .... el de osama esta chevere
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Constante | mera ximba de post !! |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
yo me haria el de uribe
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Constante |
....Aclaro...ami no me gusta la ideologia politica de este man...pero lo digo...este tatoo quedo chimba...no significa que me gustaia hacerlo...solo hablo de la similitud del tatuaje y la foto.... |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Constante |
pues a mi no me gustaria ser tildado de revoluvionario o terrorista con esas cosas mas facil me hago un carro y ya
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Leyenda | Para despellejar a este cretino: |
| | |
| Etiquetas |
| tatuajes, tatuajes de politicos |
| |