|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Se parece a bogota cuando llueve!!!....Participa en el tema Se parece a bogota cuando llueve!!!.... en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Análisis.- 'Heavy rain': llueve sobre seco | PERSEO | Juegos y Consolas | 1 | 03-03-2010 08:30:54 |
| Si NO keres Manejar Quando LLueve, lleva a tu hermanito de 7 Años | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 6 | 31-08-2009 09:27:18 |
| Me parece muy bien cuando no dan cara | Nomas | Locales Y Caseritas | 15 | 06-09-2008 09:44:05 |
| Mi novia de Bogota llevamos 4 AÑOS y cuando termine la universidad nos casamos | COSME | El + y La + Linda(o) | 44 | 17-06-2008 22:21:27 |
| como llueve..!!! | Sasuke. | Chistes / Cosas Charras | 10 | 27-02-2008 18:27:21 |
| | #1 | |
Si sales en tu carro no olvides canoa y salvavidas | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
hahaha que caramelo...
|
| | |
| Etiquetas |
| bogotá, llueve, parece |
| |