|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Pablo Excobar, lo mataron o se mato....Participa en el tema Pablo Excobar, lo mataron o se mato.... en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pablo revela que es EMO - Pablo sale del closeth EXCLUSIVO | Twincam VTI | Discusiones Generales | 67 | 23-04-2012 11:02:58 |
| recuerdan al chango? lo mataron! | soguo | Hablar Mierdita | 11 | 21-07-2009 21:25:40 |
| ¿presidente,por que mataron a garzon? | gato,s | Politica y Sociedad | 19 | 22-04-2009 11:05:55 |
| Lo Mataron Sin RazÓn... | AQX... | Politica y Sociedad | 8 | 26-08-2007 17:02:23 |
| ¡¡mataron a hernan zajar!! | lauris london | Discusiones Generales | 15 | 04-09-2006 19:18:14 |
| | #11 | |
| Denunciante Ultra |
Uy El Patron Sisas Admirable Pero Kon Respeto A Los Dolientes
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Dorado | no oficialmente el esta muerto yo busco el especial de rcn de cuando abrieron la tumba de el para sacar pruebas de adn sobre un hijo q aparecio por ahi .. |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Novato |
parcero el capo de capos chimba de documental
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Mega | EL MAN COMO DIJO LA AMANTE, FUE UN LIDER POLITICO |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Popular | la vida de lujos ke se mandaba ese man |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Avanzado | el dueño de todo este chuzo se lama pablo escobar |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Novato | lo mismo el reggaeton y todo lo nuevo que salga y pegue en la moda |
| | |
| | #18 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | juaa q charro lo de los soldaditos ese man era mi papá |
| | |
| | #19 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | PFFFF |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Distinguido |
yo voy con que se mato!!!!!!uff ese man siempre dijo "prefiero una tumba en colombia que una carcel en estados unidos"
|
| | |
| Etiquetas |
| excobar, mataron, mato, pablo |
| |