Discusiones GeneralesZona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Abandonos. Las tenebrosas criptas de Namur y Laeken
Participa en el tema Abandonos. Las tenebrosas criptas de Namur y Laeken en el foro Discusiones Generales. un dato mas interesante y aportante al tema segun los registros desde que se crearon esos dos cementerios elque esta ....
Respuesta: Abandonos. Las tenebrosas criptas de Namur y Laeken
un dato mas interesante y aportante al tema segun los registros desde que se crearon esos dos cementerios elque esta sin mantenimiento desde hace mucho han habido mas de 100 apariciones de espectros en esos lugares, y aun no saben con exactitud cuantas personas se han perdido, dicen que ese cementerio es un portal al purgatorio
__________________
Por que recordar lo bueno es vivir PARA QUE COMPRAR UN PLAY 4, SI PUEDES COMPRAR UN NINTENDO CON MARIO 3? Persona Que Critica en Medellin aparece Después en un Rio