|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » "LA LLAMARADA MOE" Version CriollaParticipa en el tema "LA LLAMARADA MOE" Version Criolla en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Joel "pibo" Márquez: Descarga Criolla (2006) | ernestoroa | Salsa Y Merengue | 3 | 11-04-2014 10:47:11 |
| [ Cancion ] - Rhaxa "El Animal Musical" - Un Amor Prohibido [Final Version] (Prod. by Wabel "Bigstar" & Rhaxa) | Marlon[Gecko] | Talento Local | 4 | 04-10-2009 08:32:56 |
| Lo que faltaba: El remake versión Telemundo de "¿Por qué Diablos?" | Tyler Durden | Television y Farandula | 4 | 14-06-2009 16:50:06 |
| Yo Fuí Aquel (Remasterized Versión) - Jhulian "El Raperito que del Cielo Está Bendito" | Anyelo92 | Talento Local | 0 | 13-06-2009 14:52:21 |
| jey "el exagerao" ft ronald - de que vale llorar (new version) [M.L.M] | Cesarin ! | Talento Local | 4 | 09-10-2008 13:35:36 |
| | #11 | |
| Denunciante Distinguido |
Eso es mortal pal pechjo eh perdon palos pelso del curro !
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
EN NUESTRA CUARTA PRUEBA HEMOS LOGRADO COMPROBAR KE CUANDO EL GAS ES INCINERADO INSTANTANEMAENTE PIERDE SUS PROPIEDADES OLORAS, Y LA LLAMA SE TORNA DE COLOR AMARILLO PALIDO AH Y NINGUN PELO ES LASTIMADO EN EL PROCESO P.D PODEMOS CONCLUIR KE DICHA DIETA GENERA LIMPIEZA INTESTINAL, AYUDADO CON UN CIGARRILLO DEL CUAL YA CONOCEMOS SU CAPACIDAD PARA ACELERAR PROCESOS DIGESTIVOS AMEN SEGUIREMOS INFORMANDO.... |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Constante |
SE AKABO EL KOMBUSTIBLE... PAILA
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Ultra |
juaaaaaa parx que pelotikas me los imaginooo..lol...no parx que interesante |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Distinguido |
jajajaja y no hay fotos del hecho?
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Constante |
NADA, ESTA WEBA TIENE PRESTADA LA KAMARA
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Notable | PARC...POR ENCIMA DE LA ROPA?? |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Aprendiz |
noooo por alla atras dice que no quema los pelitos osea......sin ropa jajajaja |
| | |
| | #19 | |
| Denunciante Popular | Cita:
jajajajajaja yo no creo que sean tan brutos de hacer eso sin ropa | |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Novato |
juassssssss me los imagino en bola con el fosforito
|
| | |
| Etiquetas |
| criolla, la llamarada moe, version |