|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » propuesta de salida a ver pelicula de los simpsonsParticipa en el tema propuesta de salida a ver pelicula de los simpsons en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| SIMPSONS TV v0.6 TODAS LAS TEMPORADAS DESDE LA 0 A LA 19 MAS LA PELICULA | FRY | Discusiones Generales | 2 | 13-07-2009 22:37:42 |
| La salida del baÑo | cableado | Discusiones Generales | 4 | 02-04-2009 20:49:44 |
| Una Salida | elbuho1982 | Discusiones Generales | 3 | 15-03-2008 18:22:25 |
| .:En Línea:. Película Los Simpsons, Audio Latino. | nestorivan | Peliculas, Cine y Teatro | 5 | 12-11-2007 22:32:51 |
| Los Simpsons La Película -Español Latino- (Excelente Calidad) | ÖZIL | Peliculas, Cine y Teatro | 12 | 10-08-2007 15:59:41 |
| | #1 | |
bueno señores,señoritas,niños y niñas como ustedes saben el viernes es el estreno mundial de la pelicula de los simpsons y como me imagino que ademas de mi deben haber bastantes interesados en verla,entonces la propuesta es la sgte: ir el viernes a el cine de los molinos a verla todos juntos. los interesados anotarse en la lista por favor pd:no se como es la vuelta para conseguir las boletas pero armemos la lista para saber cuantos somos | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra |
lista de asistencia: 1-juanda alias mi persona |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido | 1. JUANDIS EL JEFE 2. BLANKISAL :glasses7: |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Bronce | ★yo kiero T_T per no puedo le mandan saludes a bartolomeo y le dicen ke lo amo |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Notable | 1. JUANDIS EL JEFE 2. BLANKISAL :glasses7: 3. +*eLiZa*+ 4. sizas |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular | Lamento dañarles el plan, pero les informo que para el día viernes no hay ni media silla libre |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Distinguido | a como asi ps pero me habia antojado de ir con utedes pero tonces hay q averiguar bien a ver q pasa y si si vamos el viernes o el sabado |
| | |
| | #8 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | yo me apunto |
| | |
| | #9 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | ah y mi sisas tambien me imagino PS pero NO SE SI HAYA CASH |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Novato | ahh yo voy a ir pero con mis panas hey es enserio ke el viernes no se puede ? |
| | |
| Etiquetas |
| pelicula, propuesta, salida, simpsons, ver |
| |