![]() |
POR DISTRAIDA METO LAS PATAS...... |
por distraido deje el buso en el kiosko de pipo una vez y el darko me lo rescató. Por distraido he estado a punto de tumbar muchas personas que son más bajitas que yo en el metro. Por distraido y andar pensando en la novia casi me mato en estos días bajándome de un bus. Por distraido cojí un circular que no era y fuí a pasear mero rato. Por distraido boté la cartuchera en la U y también por distraido no la reclamé a la señora del aseo y la perdí del todo. Por distraido me ha tocado esperar muchos buses en el centro cuando se me olvida el número que debo coger pa ir a la casa. Por distraido se me olvidan cosas importantes a veces |
por distraido me gozo al melkor, jajaja |
por distraido no me alcance a reir por los dada que llevaba emperreo esta semana en la U |
yo por distraida y elevada acabe de tumbar un termo q tenia al lado....y me moje toda...almenos era agua :lol: :lol: :lol: |
ME HE CAIDO EN EL COLE PS ASI BRUTAL... |
POR DISTRAIDO ME FUI UN DOMINGO PA`L COLEGIO PENSANDO QUE ERA LUNES |
X DISTRAIDA KASI ME KAIGO..(OTRA VES) EN LA U....POR ANDAR MIRANDO LO K NO SE ME A PERDIDO jijijijijijiji X DISTRAIDA 1 VES SALÍ DEL SALÓN SIN EL VOLSITO.... X DISTRAIDA ME VIVO ENTRANDO PARA EL VAÑO DE LOS ÑIÑOS EN LA U |
Cita:
|
....................................OMBE CLAROOOOOOOO........NO PUES, K LUJITIS ENTRAR A ESE VAÑO A VER A LOS ÑIÑOS ASIENDO PIS...K SOYE...ADEMAS ESE OLOR A FLORES K EMANA..NO DELISIOSO..JUAAAAAAAAA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:01:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©