![]() |
Cita:
|
Cita:
aaaa parce eso mismo me paso a mi ....ke gonorrea eso!!! |
juas lol....parx eso de los manes si es verdad...lol que risa....parx a mi la otra vex en la ciclovia por estar mirando a un man ahi me estrelle con una bicicleta...ouch :? |
por distraido el moco me comio a mi |
y me partieron ya 4 veces por el hpta placa y pico... pico y placa perdon.. |
jum..yo por distraida..me kai en las escalas de la u..en pleno cambio de clase...LO PEOR!!!!!!!!!!!! :oops: |
KADA RATO EM ROBO PARE Y SEMAFORO EN ROJO :cry: :cry: |
una vez iba caminando hacia als escalas del bloque 21 de la u, cuando me pise un cordon y casi me desguevo... entonces para que la gente no se diera cuenta hice un salto de 180º en el aire y cai sentado en las escalas.... gracias a dios llevaba un documento en la mano y di el visaje que me iba a poner a leerlo.... |
me monte en el bus que no era y llegue ha un hueco el bravo unas valijas deje las llaves pegadas de la puerta me cai por mirar una vieja etc |
ESTABA KOMIENDO EN MI PIESA Y KUANDO TERMINE ME FUI A LAVAR LOS PLATOS AL BAÑO. 8) 8) Y OTRA VEZ, ME DIRIJIA A KAMBIAR DE KARRIL Y KUANDO IBA A SAKAR MI MANO KON TODAS LAS GANAS ME DI KUENTA KE LA VENTANA NO ESTABA ABIERTA, YA SE PODRAN IMAGINAR MI MANO KOMO KEDO. :evil: :evil: :evil: 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:46:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©