|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Antropología y SociologíaParticipa en el tema Antropología y Sociología en el foro Discusiones Generales. |
| | #1 | |
| Recien Registrado |
BUENO... quisiera que aqui recomendaran libros de antropología y sociología... creo que son ciencias (o disciplinas) muy afines y sería interesante que pusieran textos buenos por aca
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Recien Registrado |
yo empezare con algunos: "El baile de los solteros" de Pierre Bourdeau "Sistemas Políticos de la Alta Birmania" de Edmund Leach y... "Brujería, Magía y Oraculo entre los Azande" de Evans-Pritchard |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Notable |
Ah que bien parce, los voy buscar. Yo quiero estudiar Antropología y también Derecho. Mero solle.
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido |
Pues en este momento me cogieron desprevenido, pero si les interesa la atropologia, el historiador German Colmenares, tiene varios textos dedicados a la epoca precolombina, pueden buscar y leer...ese tema es de interes para los antropologos... Y pa los sociologos, pues busquen textos del papá de la sociologia Max Weber Última edición por CUPRA; 21-07-2007 a las 02:10:31 |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido |
Criterios y Bases Sociales del Gusto de Pierre Bordieu...
|
| | |
| | #6 | |
| Recien Registrado | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| antropologia, sociologia |
| |