![]() |
todavia hay tiempo de ke busken gente y armen su ekipo kuando lo tengan listo lo montan aki kon nombre del ekipo y kon el lider |
ps si ya veo q aqx me acepto el problema q tenia con el equipo; por la noche estare montando el nombre de las personas y el nombre del equipo y gracias. |
WANDA'S TEAM (SÓLO FALTA CONFIRMAR LOS NOMBRES): -WANDA -PRIMO -AMIGO -AMIGO -AMIGO bueno el equipo mio es vikingos killer wanda ivan daniel duque daniel diego (reemplazo mio cuando yo no juegue o no pueda jugar) jorge ya estamos:) |
esperen mañana informacion concreta y ofiacil del torneo. |
esta vuelta va asi ALKA EDA: -AQX -MRMEJÍA -SBA -EL KMILO -BIGCANGRI BLOQUE NUTIBARA: - AQX - MINGA MAN - EL DIOS - EL JHUTA - PALADÍN FRENTE TÍO OMAR: -SANDU -DEXTER -K-MILITO -HIPPIE -TEDDY CONFIGUERRILLA: -SNICKERS -MENTA -SPARKY -ATAK -MANI MOTO NOVENO FRENTE: -JUACKER -BOGGY -ESTEBAN RX -SHAKE -PIRULO MILICIA SUREÑA: -EL SURE -DARKO -ALLEX -RICO -MINCHO CORPORACIÓN DON CHINCHE: TEAM BON ICE -LOKO -CAMACHO -YARI -VAMPI -FALTA UNO... VIKINGOS KILLER WANDA IVAN DANIEL DUQUE DIEGO (REEMPLAZO) JORGE |
Fatal error: Call to undefined function: query_read_slave() in /home/denuncia/public_html/includes/ame_bbcode.php on line 57 esta vaina me saca ese error al tratar de editar tonces paila, pero en el equipo de wanda va un DANIEL |
VIKINGOS KILLER WANDA IVAN DANIEL DUQUE DIEGO (REEMPLAZO) JORGE DANIEL el equipo mio qda asi porq yo en todos los partidos no voy a apoder jugar tonces el me reemplaza por eso son seis personas:) |
cuando empiexa esta monda ps k estoy k me juego |
hey cuanto dura eso, para no kebrarnos :S:S:S |
Monos Empieza Despues De Feria Kon Respecto A La Duracion Del Torneo El Sure Ya Montara La Info |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:39:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©