|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Despues de tu muerte que preferirias?Participa en el tema Despues de tu muerte que preferirias? en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: DESPUES DE MUERTO QUE PREFIERES? | |||
| CREMACION | | 2 | 50,00% |
| SEPULTURA | | 2 | 50,00% |
| DONAR TU CUERPO A LA CIENCIA | | 0 | 0% |
| Votantes: 4. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que ojos preferirias en una mujer? | kakashi elric | Discusiones Generales | 12 | 03-04-2012 20:50:54 |
| 8 cosas que suceden despues de la muerte - noticia del dia | PERSEO | Discusiones Generales | 30 | 05-12-2010 17:41:19 |
| como preferirias a tu novia de ojos..... | DORADITO | Discusiones Generales | 5 | 18-01-2009 23:31:19 |
| ---que decides tu la carcel o la muerte----el decidio la muerte --- | FOKIU MEN GONOR | Discusiones Generales | 13 | 05-09-2007 17:04:11 |
| ¿creen en la vida despues de la muerte? | Aura la Tostaita | Discusiones Generales | 35 | 24-03-2007 22:35:28 |
| | #1 | |
A mi que me cremen y ya
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce |
Hay que pele consejo a Diomedez Diaz, el como que sabe como es la vaina
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Novato |
soy un ser viviente y merezco cumplir con todos los ciclos de la vida
|
| | |
| | #4 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Ultra | ps a mi si me gustaria donar mi cuerpo... no para pruebas sino para alguien ke de verdad necesite organos y ke kiera vivir |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Sobresaliente | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Nuevo |
Yo prefiero q me cremen
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Platino |
primero donar organos de mi cuerpo y luego cremación
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Nuevo |
volver a nacer...
|
| | |
| | #10 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Novato |
Por mí, me gustaría pudrirme ardiendo en el infierno.
|
| | |
| Etiquetas |
| despues, muerte, preferirias |
| |