|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ..:::: PiKoRo te sigue cayendo el poder bellanita ::::..Participa en el tema ..:::: PiKoRo te sigue cayendo el poder bellanita ::::.. en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: pikoro es cacorro??? | |||
| uff mas cacorro ke un hijueputa | | 13 | 43,33% |
| barco y el se dan la guerra | | 10 | 33,33% |
| carnaval es mas cacorro ke ellos | | 7 | 23,33% |
| Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| y siguen cayendo por el celular | retirado2010 | Videos | 22 | 21-02-2013 13:04:35 |
| Siguen cayendo las costeñas... | Justified | Locales Y Caseritas | 43 | 22-05-2012 23:40:46 |
| sigue pikoro dando papaya (O)-(O) | Toño ¡¡ | Denuncias En General | 115 | 09-10-2011 15:09:20 |
| El socialismo mas viejo del mundo sigue cayendo | enzomatrix | Politica y Sociedad | 46 | 17-06-2008 17:02:11 |
| SIGUE EL MISTERIO DE BRYAN PIKORO | CARNAVAL |ZB|® | Denuncias En General | 105 | 16-04-2007 15:40:26 |
| | #41 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
ese barko como trata de disimular salga de una vez parsero no le de pena | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Novato |
aaaaaaa puta tons estamos en una comunidad cada vez mas peligrosa???? eso es contagioso |
| | |
| | #43 | |
| Denunciante Novato | Cita:
hmmm parce el no puede escribir y responderse a si mismo, primero porke dice ke hay mas de 2 personas en la conversacion, consta ke estas vos, y segundo kien seria tan imbecil de hacer eso a las 1.03 am??? | |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Ultra | Pues Guano... |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Ultra | juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este marik me hizo cagar d ela risa y se me vino el jugo juaaaaaaaaa jajajajajaajajaja bobares malparido jajajajaajajaja parx pero a lo bien ke eso no tiene nada editado |
| | |
| | #46 | |
| Denunciante Novato | Cita:
pues si, ahi me ekivoke, pero tampoco de meterse a esa hora y decir "puta estoy desparchado, inventemos conversaciones" no creo ps | |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Ultra |
entonces no se marik pero yo no fui jeje enserio marik cual 1 am aca sonlas 7 |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Popular |
PODER VELLUDO
|
| | |
| | #49 |
| Denunciante Ultra | Yo no se... yo ahorita vi al Guano poniéndose el nick de Bambino y ya... |
| | |
| | #50 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| bellanita, cayendo, pikoro, sigue |
| |