DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..:::: PiKoRo te sigue cayendo el poder bellanita ::::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/2122-pikoro-te-sigue-cayendo-el-poder-bellanita.html)

||F3|1P3®|| 03-04-2006 21:59:17

NO SE KE ES PEOR....
UNO ESTAR A LAS 2:30 DE LA MAÑANA HABLANDO MIERDA!!!
O KE 3 MANES KOJAN KOMO TEMA DE CONVERSACION-...
LOS GAY!!! A LAS 2:30 AM..
.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

pkro 03-04-2006 22:02:41

Sabe que mejor dejenme sano dejenme de chimbiar y mejor subamen el karma

|<> BoRkA <>| 03-04-2006 22:09:42

jaj mira este marik arrastrado pidiendo karmas..

isq descarado..a ver aca quien es el mas amrik..las conversaciones hablan solas sisas

pei.to 03-04-2006 22:15:37

q gonorrea de "curtida"....

q mentes tan pobres las de estos vacios seres...

plop....

inventense algo mejor... hijueputicas :? :? :?

El Socio®™ 04-04-2006 00:14:27

q hp miedo parc...


como esta creciendo esa comunidad rara en el foro...



:?

[ R!cO ] 04-04-2006 00:19:30

Cita:

Iniciado por pikoro
hui barko usted es muy conchudo hpta si usted es mas gay...gas cochino


AHAHA OSEA KE LO SEGUIS ACEPTANDO KE EL BARKO ES MAS GAY KE VOS.... JAJAJAJA ... NO NO SABIENDO KE AMBOS SON IGUALES...

Kiko!!! 04-04-2006 01:02:29

mmm, yo creo q carnaval es peor...

Toño ¡¡ 04-04-2006 09:17:24

....
 
tomen en cuenta ke aca en españa eran como las 2 de la mañana y ke pikoro ya esta demasiado curtido :P

GuaZon 04-04-2006 12:12:21

yo solo me pregunto cual es el interes de los bellanitas por que el pikoro sea gay??? necesitan un aliado para que todos los del norte salgan del closet???

pkro 04-04-2006 12:18:06

No cual dejenme de chimbiar dejenme sano...Ehi maldita guanabana cuando tenga pruebas especificas me las pone por favor deje de ser inaportante...Cuando me veo con un hombre haciendo de esas cochinadas que ustedes piensan ahi si tienen todo el redecho se acusarmen....

Y Maluco que le esten ensuciando el nombre asi de feo...No me gusta que me gusaneen con eso porque uno va a alguna parte y ahi mismo llego el cacorro de pikoro...Dejenme sano y ya


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:55:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03768 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO