![]() |
NO SE KE ES PEOR.... UNO ESTAR A LAS 2:30 DE LA MAÑANA HABLANDO MIERDA!!! O KE 3 MANES KOJAN KOMO TEMA DE CONVERSACION-... LOS GAY!!! A LAS 2:30 AM... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: |
Sabe que mejor dejenme sano dejenme de chimbiar y mejor subamen el karma |
jaj mira este marik arrastrado pidiendo karmas.. isq descarado..a ver aca quien es el mas amrik..las conversaciones hablan solas sisas |
q gonorrea de "curtida".... q mentes tan pobres las de estos vacios seres... plop.... inventense algo mejor... hijueputicas :? :? :? |
q hp miedo parc... como esta creciendo esa comunidad rara en el foro... :? |
Cita:
AHAHA OSEA KE LO SEGUIS ACEPTANDO KE EL BARKO ES MAS GAY KE VOS.... JAJAJAJA ... NO NO SABIENDO KE AMBOS SON IGUALES... |
mmm, yo creo q carnaval es peor... |
.... tomen en cuenta ke aca en españa eran como las 2 de la mañana y ke pikoro ya esta demasiado curtido :P |
yo solo me pregunto cual es el interes de los bellanitas por que el pikoro sea gay??? necesitan un aliado para que todos los del norte salgan del closet??? |
No cual dejenme de chimbiar dejenme sano...Ehi maldita guanabana cuando tenga pruebas especificas me las pone por favor deje de ser inaportante...Cuando me veo con un hombre haciendo de esas cochinadas que ustedes piensan ahi si tienen todo el redecho se acusarmen.... Y Maluco que le esten ensuciando el nombre asi de feo...No me gusta que me gusaneen con eso porque uno va a alguna parte y ahi mismo llego el cacorro de pikoro...Dejenme sano y ya |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:55:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©