![]() |
. TOPIC BABOSO! SALE DE CIRCULACION! |
que miedo tener al guano en el msn |
Juaaaa marika... eso esta editado pues... la chimba tanto riego de margaritas... :shock: |
por ke miedo? si no tienes nada que esconder no hay por ke temer o tienes algo para esconder? :shock: :shock: |
No este malparido ome....Ehi dejame sano ya ome que yo ahi no dije nada eso fue el mismo guano que se puso el nick mio para bataniarme...ehi malparido hpta dejame quieto ya ome |
aaaaaaaaaaaaaaaaaa que gonorrea estwe pikoro tan marikaa gaaass cuando me fui fue cuando boto las plumas en forma gaas pikoro gay :P |
hasta donde hemos llegado por Dios |
hui barko usted es muy conchudo hpta si usted es mas gay...gas cochino |
EDEFINITIVAMENTE SE PERDIERON LOS VALORES EN ESTA JUVENTUD NO NO NO. |
YO DIRIA KE LAS TRES OPCIONES APRA VOTAR SON VERDADERAS.... VOTO POR LAS 3..JAJAJAJAJA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:52:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©