DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Feliz Cumpleaños Eustaquio..!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/21182-feliz-cumpleanos-eustaquio.html)

Laurita~* 19-07-2007 00:06:08

Feliz Cumpleaños Eustaquio..!!
 
yo creo que ya esta repetido pero en fin :P
taquio te amooooooooooooooooooo...!! y te deseo lo mejor hoy y siempre..que pases super rico hoy..y que tomes mucho... que disfrutes mucho de este dia..porque realmente te lo mereces..que cumplas muchooooos mas...!! ;)
gracias por ser como eres..y si..ya estas anciano..:P
jajaja felix cumple..
te amooo :jijoju:

¤[ηαиι]¤ 19-07-2007 00:07:26

*takiooooooooooooooooo
japi verdiiiiiiiiii :jijoju::jijoju:
te adoroooOoOooOOOoo :heart:
gracias por todo T_T
ke pases deliciosisisismo :K:K:P...
y ke pumplas mushios mas T_T

dexter 19-07-2007 00:07:56

eustakio parcero, en las mejores neita, que se soye su cumpleaños, y que se embriague hasta mas no poder :cool:

Sasuke. 19-07-2007 00:08:31

Parcebrio feliz cumpleaños parce 8)
ojala se emborrache como un hpta:P
con responsabilidad:L:razz:
la buena pa vos 8)

«•[•MIGUEL•]•» 19-07-2007 00:11:19

booooooooooobooo.. el mod. de rooock :glasses7:..

eusta parcero.. ud sae q en las mejores..
q gonorrian pa estar viejo :P..
q cumpla muchos mas... y q ya sae como es..

**AnaC** 19-07-2007 00:21:33

ESOOOO POSTIEMOS EN TODOS!!!!!

SOBRINO YA SE LE DIJO.... PASESE POR LA LIGA.... PREGUNTELE A NURY QUE DE UNA SE LA SUELTA OYE?....








VEEE COMO ESTÁ DE GRANDE ESTE CACHETÓN.....

Chester 19-07-2007 00:27:22

don eustaquio happy birthday tu yu, que tome bastante pero ojo con la tapetuza

Checho Duque 19-07-2007 00:34:29

Mono Feliz CumpleaÑos, Q Se Emborrache Bastante, Y Pase Bueno.

AQX... 19-07-2007 00:35:40

hooooommmmbreee!!!




el SeÑor Desparchado Anda De CumpleaÑos!!!


quÉ Bien Hombre...


ahÍ De A Poquiticos Va Creciendo El NiÑo...


hermano, Usted Es Un VacÁn...



ojalÁ Pase Muy Bueno Y Tratemos De Celebrar En Estos DÍas...


feliz CumpleaÑos.....

suerte!!

(SISAS) 19-07-2007 00:44:41

eso nea otra ves pa' felicitarlo q la pasemos una cimba todo bn ps invite no sea duro :cool:

_LaYlA_ 19-07-2007 01:02:01

TAKIOOOOO REIIIII FELIZ PUMPLEEE KE PASES DUPER RIKOOO KE ESTES KON TODAS LAS PERSONAS KE DE VERDAD VALGAN LA PENA Y KE DISFRUTES MUXIXIXIMOOOOO TE KIERO MUXISIMOOO MUAKSS!!!

◄◘ JU@NCHO ◘► 19-07-2007 01:23:28

EUStA ... LAS MEjORES MONO ... :thumbup:

KE PASE UN HAPPY BiRTHDAY Y KE LA PASE EXCELENTE

:occasion4:

ÖZIL 19-07-2007 08:02:11

TaKIO FELIZ CUMPLE PARCERO, Q CUMPLAS MUCHOS MAS, EN LAS MEJORES NEAAA :occasion4:

FOKIU MEN GONOR 19-07-2007 08:31:13

esuta mono en las mejores y ojala que este dia se muy especial, y que la pase bien chimba :P:P

•El PuNTo• 19-07-2007 09:17:32

El Eustaa feliz cumpleaños llave
en las mejores mijo, que se solle este dia como se merece
todo es bien

AnDrIu 19-07-2007 09:18:52

Mono En La Buena, Que Cumpla Muchos Mas, Y Se Porta Mal Para Que Pase Bueno

Di3G0 19-07-2007 09:27:48

taquio 8) feliz cumpleaños nea 8)

MinCho_Recargao 19-07-2007 09:32:08

El takio????

eso takio la buena mijo que paxe bn ximba y en la cabalgata si

chucho quiere nos tomamos las polas la buena psss

que se almuerce a la vecina8)

diegorsolers 19-07-2007 09:52:19

feliz cumpleaños mijo en la buena xD

ensecretoodial5 19-07-2007 10:20:05

otra vez feliz cumpleaños ome
la buena parce

ahh tengo un hambre ni la hpta
no me dejan salir de clase pa comprame cualkier empanada ome

146y54ybrtby 19-07-2007 10:24:03

uy ke chimba una empanada pa esta kometrapo tan piroba....


ahhh este perro tiene 2 topiks?? ke gonorrea mas playyy :L

pero mas bn lo felicito en el otro ke es el propio 8)

el diosh 19-07-2007 10:34:26

takio felicutaciones mejo.........................

>>DANTE<< 19-07-2007 10:44:45

felicitaciones mono y ke se enbriague y pase bn ximba 8)

=Droopy 19-07-2007 10:55:24

takio parz Feliz Kumpleaños y si vas a tomar no te vas a emborrachar ke yo te he pillado demaciado grave... entonces suave. La buena

TefA!!! 19-07-2007 11:00:13

taquio feliz cumple !!!!
q pases super ricooo hoy.......:) :)

BoGGy 19-07-2007 11:01:18

eusta kalidad en las mejores parcero ke kumpla muchos mas ust es una excelente persona (Y)

JCZR 19-07-2007 11:42:40

BOOOOOOOOOOOBOO..!!!

EL TAAAAAAKIO... NIIIIIIIIIIÑO NIIIIIIIIÑO..!!!

HPTA... TE DESEO LO MEJOR EL DIA DE HOY PERRO...
Q SE EMBRIAGUE.. OBVIAMENTE..:P...
Y SISAS...

USTE SAE COMO ES HPTA...
EL CUARTETO DE LANGARRIAS SIGUE VIVO... ESE NO SE MUERE...
LAS MEJORES PA VOS NEA...

:glasses7:

►JuGaVa◄ 19-07-2007 11:46:34

eusta=*************
solo te kiero desear el mejor pumple del mundo
y recordarte q se te kiere bastantico:) yo kreo q mas
q un hijo bobo:)
PD: borracho:L:)

CARUSO LOMBARDI 19-07-2007 12:15:31

TAKIO :wav: FELIX CUMPLE NIÑO
SOLO TE E VISTO UN PAR DE VECES, PERO ME CAES MUY BIEN:)
Y TE DESEO UN FELIZ DIA Y Q PASES SUPER RICO HOY:wav:

Rigo 19-07-2007 12:16:03

este maldito negro esta d cumpleaños ome :L jajaja
parceroooooooooooo feliz cumpleaños...q pase bn bno pana... hoy si c vale es pero tooooo

MuertoHpta 19-07-2007 12:18:37

hey takio nea.... feliz cumpleaños.... ya le llevo la torta a la vereda :)

Eustaquio CNN 19-07-2007 13:47:49

Ahhhhhhhh...celente ome... :)


PD: No entiendo la fama de borracho :S

Rigo 19-07-2007 14:04:20

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Ahhhhhhhh...celente ome... :)


PD: No entiendo la fama de borracho :S

:P por q sera :P

[K-MILITO] 19-07-2007 14:06:38

Eustakueva Feliz KumpleaÑos Mono

=)ju4nD4-BFC(= 19-07-2007 14:14:16

oe parce feliz cumpleaños weon y que la pase de lo mejor

Shake 19-07-2007 14:43:39

Emostakio, negro lamparido feliz cumpleaños mañeño, que se lo solle y la pase bien pimba !!!

MuertoHpta 19-07-2007 15:45:56

jajajajaja mañeño :cool:

[aиdяeh] 19-07-2007 16:26:07

y siza, se le repite: feeeliz dia!!!!


parce, te deseo todo lo mejor pq te lo merecés por ser tan parcero y tan especial, ojala q pueda seguir pasando muchisimos años más junto a vos ;)

MuertoHpta 19-07-2007 16:34:04

ve... andreh :)

van3 19-07-2007 16:46:33

Eustaaaa!
Lo mejor mañiñoooo
jajajajajajaja, no mentiras!
Feliz Cumpleaños y te deseo lo mejor y ps muxa salsa :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:52:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03772 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO