![]() |
Feliz Cumpleaños Eustaquio..!! yo creo que ya esta repetido pero en fin :P taquio te amooooooooooooooooooo...!! y te deseo lo mejor hoy y siempre..que pases super rico hoy..y que tomes mucho... que disfrutes mucho de este dia..porque realmente te lo mereces..que cumplas muchooooos mas...!! ;) gracias por ser como eres..y si..ya estas anciano..:P jajaja felix cumple.. te amooo :jijoju: |
*takiooooooooooooooooo japi verdiiiiiiiiii :jijoju::jijoju: te adoroooOoOooOOOoo :heart: gracias por todo T_T ke pases deliciosisisismo :K:K:P... y ke pumplas mushios mas T_T |
eustakio parcero, en las mejores neita, que se soye su cumpleaños, y que se embriague hasta mas no poder :cool: |
Parcebrio feliz cumpleaños parce 8) ojala se emborrache como un hpta:P con responsabilidad:L:razz: la buena pa vos 8) |
booooooooooobooo.. el mod. de rooock :glasses7:.. eusta parcero.. ud sae q en las mejores.. q gonorrian pa estar viejo :P.. q cumpla muchos mas... y q ya sae como es.. |
ESOOOO POSTIEMOS EN TODOS!!!!! SOBRINO YA SE LE DIJO.... PASESE POR LA LIGA.... PREGUNTELE A NURY QUE DE UNA SE LA SUELTA OYE?.... VEEE COMO ESTÁ DE GRANDE ESTE CACHETÓN..... |
don eustaquio happy birthday tu yu, que tome bastante pero ojo con la tapetuza |
Mono Feliz CumpleaÑos, Q Se Emborrache Bastante, Y Pase Bueno. |
hooooommmmbreee!!! el SeÑor Desparchado Anda De CumpleaÑos!!! quÉ Bien Hombre... ahÍ De A Poquiticos Va Creciendo El NiÑo... hermano, Usted Es Un VacÁn... ojalÁ Pase Muy Bueno Y Tratemos De Celebrar En Estos DÍas... feliz CumpleaÑos..... suerte!! |
eso nea otra ves pa' felicitarlo q la pasemos una cimba todo bn ps invite no sea duro :cool: |
TAKIOOOOO REIIIII FELIZ PUMPLEEE KE PASES DUPER RIKOOO KE ESTES KON TODAS LAS PERSONAS KE DE VERDAD VALGAN LA PENA Y KE DISFRUTES MUXIXIXIMOOOOO TE KIERO MUXISIMOOO MUAKSS!!! |
EUStA ... LAS MEjORES MONO ... :thumbup: KE PASE UN HAPPY BiRTHDAY Y KE LA PASE EXCELENTE :occasion4: |
TaKIO FELIZ CUMPLE PARCERO, Q CUMPLAS MUCHOS MAS, EN LAS MEJORES NEAAA :occasion4: |
esuta mono en las mejores y ojala que este dia se muy especial, y que la pase bien chimba :P:P |
El Eustaa feliz cumpleaños llave en las mejores mijo, que se solle este dia como se merece todo es bien |
Mono En La Buena, Que Cumpla Muchos Mas, Y Se Porta Mal Para Que Pase Bueno |
taquio 8) feliz cumpleaños nea 8) |
El takio???? eso takio la buena mijo que paxe bn ximba y en la cabalgata si chucho quiere nos tomamos las polas la buena psss que se almuerce a la vecina8) |
feliz cumpleaños mijo en la buena xD |
otra vez feliz cumpleaños ome la buena parce ahh tengo un hambre ni la hpta no me dejan salir de clase pa comprame cualkier empanada ome |
uy ke chimba una empanada pa esta kometrapo tan piroba.... ahhh este perro tiene 2 topiks?? ke gonorrea mas playyy :L pero mas bn lo felicito en el otro ke es el propio 8) |
takio felicutaciones mejo......................... |
felicitaciones mono y ke se enbriague y pase bn ximba 8) |
takio parz Feliz Kumpleaños y si vas a tomar no te vas a emborrachar ke yo te he pillado demaciado grave... entonces suave. La buena |
taquio feliz cumple !!!! q pases super ricooo hoy.......:) :) |
eusta kalidad en las mejores parcero ke kumpla muchos mas ust es una excelente persona (Y) |
BOOOOOOOOOOOBOO..!!! EL TAAAAAAKIO... NIIIIIIIIIIÑO NIIIIIIIIÑO..!!! HPTA... TE DESEO LO MEJOR EL DIA DE HOY PERRO... Q SE EMBRIAGUE.. OBVIAMENTE..:P... Y SISAS... USTE SAE COMO ES HPTA... EL CUARTETO DE LANGARRIAS SIGUE VIVO... ESE NO SE MUERE... LAS MEJORES PA VOS NEA... :glasses7: |
eusta=************* solo te kiero desear el mejor pumple del mundo y recordarte q se te kiere bastantico:) yo kreo q mas q un hijo bobo:) PD: borracho:L:) |
TAKIO :wav: FELIX CUMPLE NIÑO SOLO TE E VISTO UN PAR DE VECES, PERO ME CAES MUY BIEN:) Y TE DESEO UN FELIZ DIA Y Q PASES SUPER RICO HOY:wav: |
este maldito negro esta d cumpleaños ome :L jajaja parceroooooooooooo feliz cumpleaños...q pase bn bno pana... hoy si c vale es pero tooooo |
hey takio nea.... feliz cumpleaños.... ya le llevo la torta a la vereda :) |
Ahhhhhhhh...celente ome... :) PD: No entiendo la fama de borracho :S |
Cita:
|
Eustakueva Feliz KumpleaÑos Mono |
oe parce feliz cumpleaños weon y que la pase de lo mejor |
Emostakio, negro lamparido feliz cumpleaños mañeño, que se lo solle y la pase bien pimba !!! |
jajajajaja mañeño :cool: |
y siza, se le repite: feeeliz dia!!!! parce, te deseo todo lo mejor pq te lo merecés por ser tan parcero y tan especial, ojala q pueda seguir pasando muchisimos años más junto a vos ;) |
ve... andreh :) |
Eustaaaa! Lo mejor mañiñoooo jajajajajajaja, no mentiras! Feliz Cumpleaños y te deseo lo mejor y ps muxa salsa :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:52:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©