|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Cosas raras que se ven en Japon!!Participa en el tema Cosas raras que se ven en Japon!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pa los que les gustan las cosas raras | matck613 | Videos | 2 | 19-01-2010 21:13:35 |
| Cosas Raras...... | Migueloko | Chistes / Cosas Charras | 7 | 06-10-2009 18:44:18 |
| 10 Cosas Raras | ·RAMON VALDEZ· | Chistes / Cosas Charras | 7 | 06-10-2009 10:16:10 |
| Que cosas tan raras... | GAZU_CALDAS | Chistes / Cosas Charras | 5 | 18-11-2008 18:05:38 |
| Cosas Raras De Mujeres | eribac | Locales Y Caseritas | 20 | 23-10-2008 21:42:22 |
| | #1 | |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
Huyyyy parce que cosas mas raras, por esos lados si se ve de todo
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Dorado |
Esto debe ser komo de lo mas komun..... Esos japoneses estan lokos. |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Plata |
ahhhhh maric.........................
|
| | |
| | #5 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
jajajjaja estos locos |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Nuevo |
jajajajajajaja. La maquina de las langostas esta charrisima!!! Esa gente es capaz de coger la langosta y comercela de una!!! Y la del metro es un parche, menos mal por aca no nos ha tocado eso. |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Constante |
...Esque Nazix..Que es esto men!!! |
| | |
| | #9 |
| Staff Retirado Con Honores | jajajajjajajjajja hay ome mejor me kedo con mi gente |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Distinguido | jajajajaja cada vez ke veo esos chinos me hago esa pregunta pa mi ke son espias extraterrestres xD |
| | |
| Etiquetas |
| cosas, japón, raras, ven |
| |