|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » asi se baila la cumbia en bucaramangaParticipa en el tema asi se baila la cumbia en bucaramanga en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cumbia - mp3 Collection | moSkato | Musica En General | 11 | 31-12-2010 00:28:51 |
| Cumbia Colombiana | jcmebc | Vallenato / Tropical | 2 | 07-04-2010 21:26:56 |
| La Cumbia Villera | axl333 | Musica En General | 13 | 25-11-2009 15:10:59 |
| WANDAL & N-D "Baila Baila 2009" | sexoloco-dry | Talento Local | 1 | 30-06-2009 06:50:47 |
| Baila Baila - Wandal, N-d, J Felo, Dj Dan, | sexoloco-dry | Talento Local | 5 | 21-02-2008 19:19:30 |
| | #1 | ||
ASI SE BAILA LA CUMBIA EN BUCARAMANGA
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 | |
| Denunciante Bronce |
| |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Novato |
jajajjajajja,,,
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
Uff q gononea... Puro baile ÑERO !! Gasssssssssss !! |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Constante |
ajajajajajajaajjajaajajja
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Sobresaliente |
Uy parce yo si no me emborracho con el trago en una parranda asi, por lo menos me emborracho dando ese tropel de vueltas, mero breakcumbiadance jejeje break-cumbia
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Novato |
jajaa mis ñeros
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Ultra |
muy gracioso que gente para tirar paso pues la verdad yo pense que era chile o algo asi cuando ese man dijo lo de bucaramanga ya si no me quedaron dudas la verdad un poco ñero si que es sin animo de ofender
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Sobresaliente |
Muy Ñero es cumbreak meras galas
|
| | |
| Etiquetas |
| asi, baila, bucaramanga, cumbia |
| |